Como sabéis el Fifa 15 modo carrera es uno de mis modos de juego favoritos junto con Ultimate Team. Como es importante empezar con buen pie he decidido incluir en este post consejos muy útiles para el Fifa 15 modo carrera.

Este modo de juego consiste en gestionar el equipo en todos los aspectos posibles, esto es fichar y vender jugadores, renovar los contratos de tus jugadores, negociar salarios, contratar ojeadores de jóvenes promesas y mucho más.

Es por todo esto que el Fifa 15 modo carrera me resulta tan entretenido y adictivo, ya que va mucho más allá del hecho de disputar partidos. De hecho, tienes la posibilidad de simular los partidos y centrarte sólo en el resto de tareas que debes realizar como manager.

Consejos Fifa 15 modo carrera

Dependiendo del club que elijas al iniciar el Fifa 15 modo carrera dispondrás de más o menos presupuesto disponible para fichajes y pagar sueldos y salarios. Con esto puedes elegir por un lado fichar grandes estrellas ya consolidadas mundialmente (opción 1) o por el contrario dedicarte a contratar jóvenes promesas que crezcan y se consoliden en tu club (opción 2).

En cuanto al mejor equipo con el que empezar Fifa 15 modo carrera, yo siempre recomiendo elegir equipos de ligas competitivas como la liga BBVA, Barclays Premier League o incluso la Serie A. Si eliges un equipo de una liga menos competitiva los partidos de liga y copa no presentarán desafíos importantes y te acabarás aburriendo y centrando sólo en las competiciones europeas.

Además, también hay que tener en cuenta al elegir el club con el que empezar modo manager Fifa 15 el presupuesto que tiene cada uno para fichajes. Por ello, en este link puedes consultar el listado de equipos con presupuesto superior a € 25 millones.

En caso de que te decantes por la opción 1 comentada anteriormente de contratar grandes estrellas, ten en cuenta que debes repartir tu presupuesto disponible entre el coste de fichajes y los sueldos de jugadores.

Así, corres el riesgo de que 3 o 4 jugadores consuman casi totalmente tu presupuesto disponible y el resto de tu plantilla deba ser más humilde.

Este año EAsports ha incrementado sustancialmente el precio de contratación de algunos de los mejores jugadores del juego, tanto jugadores de nivel mundial como jóvenes promesas por lo que si quieres fichar a los mejores jugadores necesitas un equipo con presupuesto elevado.

Otro consejo muy útil si tienes exceso de presupuesto para fichajes pero estás corto de límite salarial, o al contrario, es que puedes hacer traspasos de fondos de una opción a otra en la pantalla de Traspasos -> Economía.

Consejos Fifa 15 modo carrera

Personalmente me parece mucho más interesante la opción 2, fichar jóvenes jugadores y hacerles mejorar cada partido. Es cierto que posiblemente añada algo más de dificultad al juego pero resulta más motivador y las victorias son más gratificantes.

En este post he incluido algunos de los mejores jugadores del Fifa 15 modo Carrera y aquí un equipo de jóvenes promesas a un precio muy reducido, te recomiendo que les eches un vistazo ya que ninguno de estos jugadores te decepcionará.

Es interesante invertir una parte de tu presupuesto anual en contratar un buen ojeador para la Red Global de Traspasos.

En caso de que cuando consultes los ojeadores disponibles no exista ninguno con 5 estrellas deja pasar unos cuantos días y vuelve a consultar hasta que aparezca uno. Define bien los criterios y la posición básica de los jugadores que quieres que busque y envíalo a los distintos países.

Consejos Fifa 15 modo carrera

Las jóvenes promesas van mejorando poco a poco en cada partido jugado por lo que debes darles minutos de juego e ir integrándoles poco a poco en tu once inicial para que lleguen a ser unos galácticos en pocos años. En caso de que no tengan sitio en tu plantilla actual una muy buena opción es cederles durante una temporada.

Es fundamental en el Fifa 15 modo carrera mantener la moral alta de tus jugadores dándoles minutos de juego. Algunas veces incluso pedirán subidas de salario que es importante que atiendas ya que si no lo haces podrían forzar la salida y fichar por otro club sin tu consentimiento.

Pese a que el juego te la posibilidad de simular partidos no lo recomiendo en absoluto ya que, por mi experiencia, los resultados obtenidos no son coherentes con la calidad de cada equipo, especialmente cuando juegas como visitante. Si decides simular partidos no esperes ganar muchos de ellos aunque teóricamente tu equipo sea mejor que el contrario.

A final de cada temporada la junta directiva evaluará si has cumplido con los objetivos establecidos al inicio y decidirán sobre si continuas una temporada más como manager o si prescinden de tus servicios.

Si empiezas con mal pie una temporada y ves que peligra la consecución de tus objetivos anuales, tienes la posibilidad de acudir al mercado de fichajes de enero para fichar algunos jugadores que refuercen tu plantilla.

Consejos Fifa 15 modo carrera

También tienes la posibilidad de solicitar una cantidad limitada de fondos adicionales a la Junta Directiva o aún mejor activar la mejora de Espaldarazo Financiero del Catálogo de Fifa 15 modo carrera y que te permitirá fichar algunos jugadores que den un plus de calidad a tu club.

Recuerda que la temporada es larga y es normal que uno o varios de tus jugadores sufran lesiones de gravedad por lo que para estar preparado para este tipo de imprevistos intenta tener al menos 2 jugadores para cada posición o jugadores polivalentes que puedas utilizar en varias posiciones.

Te han parecido útiles estos consejos? deja tus comentarios!

документы на визу Испанияраскрутка сайтовадвокаты онлайнадвокатытур лапландияфранцузские духи название