Recientemente, para airearme un poco de mi querido (unas veces, otras muchas odiado) Ultimate Team he dedicado cierto tiempo al modo carrera de Fifa. En particular el modo manager resulta bastante entretenido ya que va mucho más allá del hecho de disputar partidos. De hecho, existe la posibilidad de simular los partidos y centrarte en el resto de tareas que debes realizar como manager.

Consejos para el modo carrera Fifa 14
Este modo de juego consiste en gestionar el equipo en su totalidad, entre otras muchas cosas negociar salarios, renovar contratos, contratar ojeadores y por supuesto comprar y vender jugadores. Adicionalmente es importante mantener la moral alta de tus jugadores dándoles minutos de juego, y en ocasiones solicitarán incrementos de su sueldo que es importante atender ya que de lo contrario podrían forzar la salida y fichar por otro club.

Consejos para el modo carrera Fifa 14
En función del club que dirijas tendrás mayor o menor presupuesto a dedicar en fichajes por lo que por un lado podrás optar a fichar grandes estrellas consolidadas (opción 1) o por otro dedicarte a fichar promesas que crezcan y se consoliden en tu club (opción 2).

Si optas por la opción 1 ten en cuenta que adicionalmente al presupuesto disponible para fichajes, la directiva del club también te impone un límite salarial máximo por lo que corres el riesgo de que 3 o 4 jugadores consuman todo tu límite y el resto de tu plantilla sea algo más humilde o que no tengas dinero suficiente para mantener el número mínimo de jugadores en tu plantilla, lo que implicaría tu despido inmediato.

Un consejo muy util si andas sobrado de presupuesto para fichajes y corto de límite salarial, o al contrario, es que puedes realizar un traspaso de fondos de una opción a otra en la pantalla de Traspasos -> Economía.

Consejos para el modo carrera Fifa 14
En mi caso me parece más interesante la opción 2, fichar jóvenes promesas y ver cómo van mejorando cada temporada, posiblemente te cueste más ganar los partidos pero resulta más motivador y sobre todo los triunfos resultan más gratificantes.

A continuación te incluyo varias recomendaciones y consejos para el modo carrera Fifa 14:

Si escoges la Opción 2, te recomiendo invertir parte de tu presupuesto disponible para fichajes en contratar un buen ojeador (5 estrellas) para la Red Global de Traspasos. Si en el momento que consultes los ojeadores disponibles no existe ninguno de calidad avanza el juego unos días y vuelve a consultar hasta que aparezca el adecuado. Una vez contratado fíjale bien los criterios y la posición básica de los jugadores que quieres que busque en función de las necesidades de tu club y envíalo a las diferentes geografías.

Modo carrera Fifa 14
Los jugadores van mejorando a medida que juegan partidos por lo que debes dar minutos a tus jóvenes promesas, si no tienen sitio en tu equipo actual una opción es cederles durante una temporada.

No recomiendo simular partidos, por mi experiencia puedo decir que los resultados obtenidos al simular no van en línea con la calidad de cada equipo, por lo que no esperes ganar todos los partidos que simules aunque teóricamente tu equipo sea superior al rival.

Aunque puedes fijar la dificultad establecida en cada momento comprobarás que el propio juego la va adaptando en función de tus resultados, en mi caso tras una primera temporada en la que gané prácticamente todo me encontré con una segunda temporada en la que cada victoria me costaba sangre, sudor y lágrimas. Adicionalmente, en ocasiones es más sencillo ganar a equipos de primer nivel que a los últimos clasificados de la tabla.

A final de cada temporada la junta directiva evaluará si has cumplido con los objetivos establecidos al inicio de la temporada y decidirán sobre tu continuidad en el club. En caso de tener un inicio de temporada complicado es interesante acudir al mercado de fichajes de invierno para mejorar tu plantilla. En caso de no tener presupuesto disponible para fichajes tienes la posibilidad de solicitar ciertos fondos adicionales.

Consejos para el modo carrera Fifa 14
Consulta los siguientes posts relacionados que te serán de gran utilidad:

Te han parecido útiles estos consejos? deja tus comentarios!

prix vibromasseur
marketing term paperархитектурное проектирование коттеджейоборудование упаковочноеcar sun shade front window windshield reflectorварианты укладки ламинатаязыковые школы в великобритании