Como hago normalmente con cada nueva edición de Fifa hoy os traigo un post con consejos y trucos modo carrera Fifa 16.

Si sois principiantes os va a venir fenomenal y si sois jugadores más experimentados espero que también os aporte algo que os permita mejorar vuestra carrera de manager.

Ya sabéis que este modo de juego consiste en gestionar el equipo en todos los aspectos posibles como pueden ser comprar y vender jugadores, renovar los contratos, negociar salarios, contratar ojeadores de jóvenes promesas y mucho más.

La verdad es que es un modo de juego super entretenido por la cantidad de tareas que puedes realizar como manager, no sólo jugar partidos, de hecho, tienes la posibilidad de simular los partidos y centrarte sólo en el resto de tareas que debes realizar como manager.

Bueno, os incluyo a continuación algunos consejos y trucos modo carrera Fifa 16:

trucos modo carrera Fifa 16

1. Lo primero al iniciar un nuevo modo carrera es fijar la dificultad del juego. Si eres principiante te recomiendo una dificultad nivel “Profesional“, ni demasiado fácil no demasiado difícil.

Si eres un jugador con experiencia “Clase Mundial“, sería el nivel a elegir, es bastante exigente pero esto hará el juego más interesante y que tengas que sudar para lograr cada victoria.

Si Clase Mundial te resulta demasiado difícil, otra opción es seleccionar “Profesional” pero elegir un equipo de menos nivel y presupuesto para incrementar un poco la dificultad.

2. En la misma pantalla en la que seleccionas la dificultad del juego hay otra opción muy importante que es seleccionar las plantillas a utilizar.

Yo siempre utilizo las “más recientes” pero si has editado jugadores deberás seleccionar la opción de “plantillas editadas“.

trucos modo carrera Fifa 16

3. El siguiente de mis consejos y trucos modo carrera Fifa 16 es seleccionar tu equipo.

Siempre recomiendo seleccionar un equipo de las principales ligas como la BBVA o la BPL. En caso de seleccionar por ejemplo un equipo de la Ligue 1 como el PSG puede hacer que el campeonato de liga te resulte muy aburrido y tu único reto de la temporada sea las competiciones europeas.

Acuérdate que en la propia pantalla de selección de equipo tienes la opción de mover equipos entre ligas. Por ejemplo podrías cambiar un equipo de la BBVA por un equipo que te guste mucho pero de una liga menor, por ejemplo el PSV que tiene muy buenos jugadores.

Si quieres consultar cuales son los mejores equipos de Fifa 16, echa un vistazo a este post donde incluyo los presupuestos y mejores jugadores de los principales equipos.

4. Lo primero que siempre recomiendo hacer al comenzar un modo carrera es identificar a aquellos jugadores con los que no cuentas para tu equipo y ponerlos a la venta.

De esta manera conseguirás algo de dinero para incrementar tu presupuesto de fichajes.

Como normalmente los presupuestos son bastante reducidos te recomiendo no fichar a jugadores ya consolidados que tienen un precio altísimo.

En cambio te recomiendo fichar a jóvenes promesas con mucho potencial, por precios muy bajos conseguirás auténticos cracks. Como sabéis suelo incluir posts con las jóvenes promesas que voy descubriendo, puedes ir echando un vistazo a este post.

trucos modo carrera Fifa 16

5. En “Economía” puedes distribuir tu presupuesto a tu gusto entre presupuesto para fichajes y presupuesto para salarios.

Es una opción super útil ya que a veces nos falta presupuesto de fichajes y nos sobra de salarios y al contrario, en esta pantalla lo puedes configurar a tu gusto.

trucos modo carrera Fifa 16

6. Si a pesar de vender jugadores alguna temporada necesitáis reforzar vuestro equipo y no tenéis presupuesto recordad que en el “catálogo” de Fifa tenéis un artículo que es el “espaldarazo financiero” que os dará en una única ocasión fondos adicionales para vuestro equipo.

Es importante seguir los pasos de este video para aplicar correctamente este artñiculo ya que muchas veces da problemas y muchos jugadores se quedan sin esos fondos adicionales al canjear el artículo.

trucos modo carrera Fifa 16

7. Recordad que en Fifa 16 tenéis el “Fifa Trainer” que es un visor sobre el jugador que te ofrece diferentes opciones de juego, se puede configurar según tu nivel o quitar si no te interesa.

En mi caso, me molesta más que ayuda y lo tengo desactivado pero es bueno que sepáis que la opción está ahí.

trucos modo carrera Fifa 16

8. Otra de las novedades de Fifa 16 es la posibilidad de jugar un campeonato de pretemporada. Os servirá para probar a algunos jugadores de tu equipo y decidir si contáis con ellos para vuestra plantilla o les poneis a la venta, identificar puntos débiles de tu equipo o puestos a reforzar con fichajes.

Además, si conseguís el título conseguiréis un plus de presupuesto adicional.

trucos modo carrera Fifa 16

9. Además, en Fifa 16 tenéis la opción de entrenar jugadores durante la semana. Es fundamental utilizarlos bien para que tus jugadores alcancen el máximo potencial.

Recordad que podéis entrenar a un mismo jugador varias sesiones de diferentes atributos. Es decir, como veis en la imagen de arriba una misma semana podéis entrenar por ejemplo el pase, regate y tiro de un mismo jugador.

En los entrenamientos tenéis varios niveles de dificultad, cuanto más difícil más progresará el jugador siempre que hagáis el ejercicio bien.

Os recomiendo que utilicéis los entrenamientos en los jugadores más jóvenes con potencial, de esta manera subirán su media más rápido.

trucos modo carrera Fifa 16

10. Otro de mis consejos y trucos modo carrera Fifa 16 es que fichéis un buen ojeador. Pueden parecer un poco caros pero os traerán jugadores jóvenes muy interesantes y es dinero que os ahorrareis en fichajes.

En caso de que cuando consultes los ojeadores disponibles no exista ninguno con 5 estrellas deja pasar unos cuantos días y vuelve a consultar hasta que aparezca uno. Define bien los criterios y la posición básica de los jugadores que quieres que busque y envíalo a los distintos países.

trucos modo carrera Fifa 16

11. Como última opción para conseguir más presupuesto siempre tenéis la opción de hacer una solicitud de fondos a la Junta Directiva normalmente a costa de comprometerte a conseguir mejores objetivos que los fijados al inicio de la temporada.

En base a mi experiencia el importe que te conceden no es demasiado elevado pero te puede sacar de algún apuro.

12. Finalmente recuerda que las jóvenes promesas van mejorando poco a poco en cada partido jugado por lo que debes darles minutos de juego e ir integrándoles poco a poco en tu once inicial para que lleguen a ser unos galácticos en pocos años.

Si en algún momento no tienen sitio en tu plantilla una muy buena opción es cederles durante una o dos temporadas para que sigan con su progresión en otros equipos.

12+1. Pese a que el juego te la posibilidad de simular partidos no lo recomiendo en absoluto ya que, por mi experiencia, los resultados obtenidos no son coherentes con la calidad de cada equipo, especialmente cuando juegas como visitante.

Si decides simular partidos no esperes ganar muchos de ellos aunque teóricamente tu equipo sea mejor que el contrario. Os dejo a continuación un gameplay con el episodio 4 de mi modo carrera Fifa 16!

Espero que mis consejos y trucos modo carrera Fifa 16 te sirvan de ayuda. Hasta luego!

портативные колонки для смартфонараскрутка сайта продвижение сайтапоиск и подъем затонувших предметовкриминальный кодекс украины 2013MP 52 Nordicca Basicminiland digimonitor