Tras varias peticiones de lectores del blog, decidí probar a hacer un equipo mexicano Fifa 15 Ultimate Team y la verdad es que el resultado ha sido realmente bueno.

No hay demasiada variedad de jugadores de oro de México por lo que he tenido que utilizar varios jugadores de plata en mi formación, no obstante su calidad no tiene nada que envidiar a jugadores de oro.

La parte negativa de utilizar a jugadores de plata es que su precio suele ser más elevado por lo que tendréis que ahorrar algunas monedas adicionales para su fichaje.

Para poder comprar a estos jugadores al mejor precio os recomiendo que hagáis un estudio previo comprobando su cotización en el mercado de transferencias diferentes días de la semana y a diferentes horas ya que los precios oscilan bastante de un momento a otro.

El equipo mexicano Fifa 15 que os presento hoy lo he basado en una formación 4-3-3(2) con una delantera rapidísima y mortal al contraataque.

equipo mexicano FUT 15

Comentaros que ninguno de los laterales derechos disponibles en el mercado me acababa de convencer y decidí utilizar un LTD que me encanta de la Liga BBVA y que no baja la química del equipo al juntarlo con Héctor Moreno y Jonathan Dos Santos.

Este es el equipo mexicano Fifa 15 Ultimate Team que os recomiendo que probéis ya que incluye a los mejores jugadores de México:

Guillermo Ochoa (Malaga): portero que me ha sorprendido gratamente con muy buenos reflejos y salvándome en muchas ocasiones en situaciones de 1 contra 1 con los delanteros rivales. Precio: 700 monedas

Héctor Moreno (Espanyol): excelente defensa central, fuerte y pese a no ser excesivamente alto tienes un muy buen remate de cabeza tanto para despejar balones en defensa como para marcar más de un gol en saques de esquina.

Además buena capacidad defensiva y velocidad aceptable, aunque os recomiendo que le apliquéis una carta de química que mejore un poco este atributo para poder defender a los delanteros más veloces. Precio: 350 monedas

Francisco Rodríguez (Cruz Azul): características similares a Hector Moreno, muy fuerte defensivamente y con 1,91 metros de altura que le permite ser un gran cabeceador. También recomendable subir su velocidad con alguna carta de química.

Pese a ser un jugador de plata Francisco Rodríguez es uno de los mejores jugadores de México en Fifa 15 y es totalmente recomendable. Precio: 1.500 monedas

De Marcos (Athletic Club de Bilbao): Tal y como os comentaba previamente, no he encontrado un lateral derecho mexicano que haya satisfecho totalmente mis expectativas por lo que finalmente he optado por utilizar un LTD que me encanta de la Liga BBVA.

De Marcos es muy rápido y muy completo tanto defensivamente como ofensivamente. Además no se pierde química en el equipo al juntarlo con otros jugadores de la Liga BBVA como Héctor Moreno y Jonathan Dos Santos. Precio: 700 monedas

Andres Guardado (PSV): una gran opción para el lateral izquierdo. Guardado tiene buena velocidad y tiene un gran aporte en tareas ofensivas debido a su gran calidad y 3 estrellas de regate. Precio:  350 monedas

equipo mexicano FUT 15

José Juan Vázquez (Club León): de nuevo otro de los mejores jugadores de México en una carta de plata. Este jugador es imprescindible para mi equipo mexicano Fifa 15 por su velocidad y capacidad de recuperar balones. Además es muy preciso en los pases cortos. Precio: 1.600 monedas

Jonathan Dos Santos (Villarreal): jugador que complementa a José Juan Vázquez en el centro del campo ya que aporta un poco menos defensivamente pero más ofensivamente y en la creación de juego. Dos Santos tiene mucha calidad y 4 estrellas de golpeo con pierna mala. Precio: 650 monedas

Carlos Peña (Club León): uno de los medio centros más completos, rápido y fuerte, con buenas capacidades defensivas por un lado, pero también con mucha calidad, 3 estrellas de regate y 4 de pierna mala.

Peña se ha convertido en un fijo en el 11 inicial de mi equipo mexicano Fifa 15. Precio: 2.600 monedas

Giovani Dos Santos (Villarreal): como sabéis, la posición natural de Dos Santos es la DC, no obstante he decidido posicionarlo en la banda izquierda y la verdad es que me ha dado un gran resultado.

Este jugador es sin duda uno de los mejores jugadores de México y tiene muchísima calidad además de una gran velocidad y disparo desde cualquier distancia. 4 estrellas de regate y pierna mala. No debe faltar en vuestro equipo mexicano Fifa 15. Precio: 1.200 monedas

Carlos Vela (Real Sociedad): para mis gusto uno de los mejores ED del juego, muy veloz, con gran capacidad de regate y definición con la pierna izquierda. En mi club ha aportado muchísimos goles y también lo hará en el tuyo sin ninguna duda. Precio: 3.000 monedas

Javier “Chicharito” Hernández (Real Madrid): el killer del equipo con un hambre de gol tremendo y siempre buscando la portería rival. Gran velocidad y definición con amba piernas e incluso con la cabeza a pesar de sus 1,75 metros.

Para mi gusto, Chicharito es el mejor DC para un equipo mexicano Fifa 15. Precio: 800 monedas

Coste total del equipo: 13.450 monedas.

equipo mexicano FUT 15

Este equipo es un poco más caro de los que suelo incluir en mi serie de posts de jugadores de FUT15 debido principalmente al alto precio de los jugadores de plata.

En cualquier caso, este equipo mexicano Fifa 15 merece la pena, te dará muy buena contención defensiva y una gran capacidad ofensiva, no sólo a través de sus delanteros sino con las aportaciones de los medio centros e incluso de los 2 laterales.

Si os decidís a probarlo estoy seguro de que no os decepcionará y os sorprenderá su tridente ofensivo capaz de desbordar a cualquier defensa.

Os recuerdo a continuación mis otros equipos de Ultimate Team de posts anteriores:

Has probado ya este equipo mexicano Fifa 15 Ultimate Team? Si te ha gustado el post haz un click en un banner de publicidad! muchas gracias!!!

раскрутка сайтовacheter lingerie erotique a bon marcheles masturbateurs en formes realistesrally car cover xlGoodyear Wrangler F1Фонари