Hola amigos! no hay duda de que para poder fichar a los mejores jugadores y ganar todos los títulos del modo carrera de Fifa 16 es necesario conocer cuales son los equipos con más presupuesto Fifa 16 y cuales son los jugadores con más potencial de cada uno de ellos.

De esta manera podrás elegir el mejor equipo para empezar el modo carrera Fifa 16 en base a estas 2 variables, el presupuesto y los jugadores con más potencial de cada equipo.

En las imágenes que incluyo a lo largo del post podéis ver los equipos con más presupuesto Fifa 16 agrupados por ligas.

Antes de nada os incluyo el segundo de mis videos con mi modo carrera Fifa 16. Si eres fan de este modo de juego échale un vistazo, cada reproducción me ayuda a crecer en mi canal de youtube así que os agradezco que los veáis.

Es una obviedad decir que la liga BBVA presenta varios de los equipos con más presupuesto Fifa 16.

Pero lo que es más importante, aparte de un presupuesto alto, estos equipos tienen entre sus plantillas algunos de los mejores jugadores del mundo lo que tiene 2 grandes ventajas, por un lado no gastaréis dinero en ficharlos y por otro lado podréis venderlos por un alto precio en caso de que necesitéis presupuesto adicional para fichajes.

La liga española como sabéis es una liga muy competitiva y en la que cada partido será un reto. Esto es algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de escoger el mejor equipo para empezar el modo carrera Fifa 16.

Puede resultar bastante aburrido jugar en otras ligas de menor relevancia en las que los partidos de liga serán muy fáciles y tan sólo os generarán cierta expectación los partidos de competiciones europeas.

A continuación os incluyo una imagen con los equipos con más presupuesto Fifa 16 Liga BBVA:

equipos con más presupuesto Fifa 16 Liga BBVA

Al igual que la liga BBVA comentada anteriormente, la Barclays Premier League es una liga realmente competitiva y con grandísimos jugadores.

De nuevo este año equipos como el Manchester City o el Chelsea han reforzado sus plantillas a base de tirar de talonario y son grandes candidatos para hacerse con la Champions League.

Actualmente, resulta difícil afirmar si la BPL o la liga BBVA es la liga más importante del mundo.

Siempre es un acierto seleccionar equipos como Real Madrid, Barcelona, Chelsea o Manchester City pero yo normalmente recomiendo, para que el modo carrera no sea demasiado sencillo, elegir equipos de presupuesto medio como el Valencia o los Spurs que también tienen en sus filas grandísimos jugadores.

A continuación os incluyo los equipos con más presupuesto Fifa 16 BPL:

equipos con mas presupuesto Fifa 16 BPL

Pese a que la Bundesliga de manera global se encuentra algo por debajo de la liga española e inglesa presenta unos de los mejores equipos de Europa. En concreto el Bayern de Munich es uno de los equipos con más presupuesto Fifa 16.

Además, otros equipos como el Dortmund, el Bayer 04 o el Wolfsburgo están teniendo cada vez más importancia entre Europa.

Por tanto, sin duda hay que tener la Bundesliga también muy en cuenta a la hora de elegir el mejor equipo para empezar el modo carrera Fifa 16.

No obstante, como comentaba antes, hay que considerar que existe gran diferencia entre los 3-4 mejores equipos del país y el resto de equipos de la Bundesliga por lo que si optáis por un equipo alemán cabe la posibilidad de que la liga os resulte un poco aburrida y vuestro objetivo principal de la temporada se limite a hacer un buen papel en la Champions League.

A continuación os incluyo los equipos con más presupuesto Fifa 16 Bundesliga:

equipos con mas presupuesto Fifa 16 Bundesliga

La liga italiana también presenta varios de los equipos con más presupuesto Fifa 16. No obstante, si exceptuamos a la Juventus, el nivel de los jugadores está algo por debajo de los de la liga BBVA o la BPL.

En cualquier caso la Juventus tiene un equipazo este año. Tras llegar a la final de la Champions League la temporada anterior, es un equipo a tener muy en cuenta este año y presenta a jugadores de altísimo nivel tal y como podéis ver en la imagen a continuación con los equipos con mas presupuesto Fifa 16 Serie A:

equipos con mas presupuesto Fifa 16 Serie A

Existen otros equipos muy interesantes en el resto de ligas europeas, tanto por ser algunos de los equipos con más presupuesto Fifa 16 como por tener jugadores de primer nivel como pueden ser el PSG, el Porto o el Benfica.

Entre ellos destaca el PSG por la gran cantidad de estrellas en su equipo, Ibrahimovic ya no es una joven promesa pero sobra decir que es uno de los jugadores con más calidad del mundo. Con di Maria, Pastore, Verratti, etc., el PSG es una gran opción.

En Portugal, a pesar de que el Porto tiene más presupuesto y muy buenos jugadores, este año el Benfica tiene una gran plantilla de jugadores jóvenes con muchísimo potencial por lo que también es un equipo a tener en cuenta.

En la Super Lig Turca el Fenerbahce tiene en sus filas jugadores que me encantan como Markovic, Nani o Uçan. A continuación os incluyo los equipos con más presupuesto Fifa 16 de estas ligas:

equipos con mas presupuesto Fifa 16

La Eredivisie ha sido desde siempre una fuente inagotable de grandes jugadores de talla mundial. Muchos de ellos acaban jugando en ligas más competitivas como la BBVA, la BPL o la Bundesliga pero, aún así, equipos como el Ajax o el PSV tienen jugadores realmente interesantes, eso sí, como veis en la imagen su presupuesto no es demasiado elevado.

No obstante, echando un vistazo a los jugadores con más potencial que incluyo en la imagen, comprobareis que no necesitáis realizar muchos fichajes para tener un equipo competitivo.

En la Liga Rusa destaca el Zenit con un presupuesto bastante aceptable y jugadores como Hulk, Witsel o Dzyuba.

equipos con mas presupuesto Fifa 16

En las ligas americanas sucede algo similar a la Eredivisie, a pesar de ser una fuente inagotable de jugadores de talla mundial, muchos de ellos acaban jugando en equipos de las ligas europeas más relevantes.

Aún así, entre todas ellas se pueden encontrar muy buenos equipos, con presupuestos aceptables y muy buenos jugadores. A continuación incluyo los equipos con más presupuesto Fifa 16 de la Liga Bancomer y de la Primera División:

equipos con mas presupuesto Fifa 16

Espero que este post con los equipos con más presupuesto Fifa 16 os haya sido de utilidad y os ayude convertir a vuestro equipo en el mejor del mundo. Si os ha gustado compartidlo en Twitter y Facebook. Muchas gracias!

наушники не работают на ноутбукекак готовить узбекский плов видеокупить машину в израилеcheck if website is onlineXZEнакидка Vauxhall