Hola amigos! hoy os traigo un nuevo post + gameplay de Bloodborne. En el capítulo anterior avanzamos bastante en el paso del osario de Hemwick y hoy os ayudaré a finalizarlo y matar a la Bruja de Hemwick fácilmente.

En concreto nos habíamos quedado matando a 2 verdugos bastante poderosos y que os recomendé atraer hacia la puerta de la casa para poder matarles más fácilmente y habíamos abierto la puerta de metal de la izquierda que nos va a servir de atajo en caso de que nos maten.

A continuación vamos a seguir avanzando por el camino que se va abrir en 2 direcciones.

Primero vamos a ir por la derecha donde nos vamos a encontrar con otra situación bastante complicada ya que nos espera una manada de 4 o 5 perros con pinchos.

Ya sabéis que individualmente no son muy peligrosos pero si os atacan varios a la vez os lo van a hacer pasar mal ya que son bastante rápidos y os va a resultar difícil huir para curaros.

En este punto ya hemos avanzado mucho en el paso del osario de Hemwick y estamos muy cerca de la Bruja de Hemwick por lo que sería una pena que nos mataran. Por esto, no os despistéis ni os confiéis con ningún enemigo.

Un poco más adelante nos encontraremos con un enemigo que lanza cócteles molotov y otro perro que no os deberían dar demasiados problemas.

Coged la sangre fría espesa que está en la parte izquierda del camino y al final de éste os encontraréis con un cadáver en el borde que os dará la runa Lago. Tened cuidado al cogerla para no caeros al agua.

Retroceded hasta el cruce comentado anteriormente para ahora sí subir por el camino de la izquierda que nos va a llevar a la Bruja de Hemwick.

Bruja de Hemwick

El primer enemigo va a ser de nuevo otro verdugo que va a estar custodiando un cofre en una casa en la parte derecha del camino. De nuevo cuidado con él porque esta vez no hay sitios para refugiarse y sus golpes hacen muchísimo daño.

Atraedle fuera de la casa para luchar en el camino donde hay más espacio para moverse. Gestionad bien los tiempos para esquivar sus ataques y contraatacar, poco a poco le iréis matando.

Una vez acabéis con este enemigo abrid el cofre que custodiaba para recoger una gema sangrienta atemperada y continuad avanzando. Tras acabar con otros 3 enemigos llegareis al edificio en el que se encuentra la Bruja de Hemwick.

Bajad por las escaleras a la planta inferior del edificio donde nos vamos a enfrentar con el boss de esta zona.

Cuando os enfrentéis contra la Bruja de Hemwick comprobareis que es más difícil el camino del paso del osario de Hemwick que el propio boss.

Como veréis el primer enemigo que aparece no es la Bruja de Hemwick, ésta se encuentra oculta y sólo se mostrará cuando os acerquéis a ella.

Por tanto no es necesario que matéis a estos enemigos que crea la Bruja, os aconsejo que simplemente les esquivéis y os centris en buscar a la Bruja de Hemwick para que aparezca y así poder golpearla.

Normalmente se encuentra en las esquinas del edificio por lo que os recomiendo que estos sean los primeros lugares donde la busquéis.

Como podéis ver en el gameplay de aquí debajo con los primeros golpes que le doy a la Bruja de Hemwick le quito bastante vida y ella ni siquiera se defiende.

De vez en cuando hará un ataque que es como una especie de bola de fuerza que explota y que te golpea si estás cerca pero no es demasiado peligroso ya que no te va a matar de un golpe y lo único que debes hacer es alejarte un poco para curarte sin problemas.

Es un poco laborioso el hecho de estar buscándola todo el rato pero con paciencia no deberíais tener problemas para “matarle”. Bueno, lo pongo entre comillas porque cuando parece que le has matado y que ha sido un boss de risa la cosa se complica un poco (aunque no demasiado la verdad).

En ese punto aparecerá una segunda bruja y un par de enemigos más. Os recomiendo que de nuevo no ataquéis a los otros enemigos y os centréis en las Brujas.

Esta nueva Bruja de Hemwick lanza unos rayos que te dejan paralizado unos segundos, tiempo suficiente para que la propia Bruja de Hemwick o el resto de enemigos te pueda atacar y quitar bastante vida.

Hay que matar a las 2 brujas a la vez ya que si matáis a una y tardáis en matar a la otra está revivirá y se puede alargar bastante la pelea.

Como veis, no es que la Bruja de Hemwick sea un boss demasiado complicado pero sí puede tener un poco de peligro en la parte final en caso de que os paralice una de las Brujas.

Una vez matéis a la Bruja de Hemwick, activad la lamparita y bajad por la puerta del fondo para coger la herramienta del taller para runas.

Si os han gustado el post y el gameplay compartirlo en las redes sociales, me ayuda mucho a mantener el blog, muchas gracias!!!

микрофон длясковородки керамическиеwhite hat seo serviceвакуумный упаковщик для дома купитькоттеджи в лапландиикупить видеорегистратор с выносной камерой