Hola amigos! desde que salió Fifa 16 la verdad es que he estado bastante centrado en probar las novedades del nuevo juego de EASports  y había dejado un poco abandonada mi guía Bloodborne. No obstante, hoy hago una pausa en Fifa 16 para daros unos consejos y enseñaros un gameplay para sobrevivir al Bosque Prohibido de Bloodborne.

En mi post anterior que podéis consultar aquí conseguimos derrotar bastante fácilmente a la Bruja de Hemwick, uno de los bosses, en mi opinión, más sencillos del juego y hoy nos adentramos en una de las zonas que más me han gustado, el Bosque Prohibido.

Vamos a empezar de nuevo en la lámpara del Distrito de la Catedral y salir por la puerta de la izquierda, subimos por las escaleras a la derecha de la placita y os enfrentamos al gigante blanco.

En el video yo no me enfrento a él sino que sigo subiendo las escaleras principales para llegar rápidamente al Bosque Prohibido Bloodborne. No obstante, ya sabéis que para matarle lo más fácil es mantener una distancia prudencial y cuando él ataque aprovechar para darle varios golpes y huir ya que es bastante lento.

Seguís subiendo las escaleras y llegáis a una plaza más grande con varios gigantes adicionales, yo decido enfrentarme tan solo con el que está según llegáis a la plaza a la izquierda ya que está bloqueando el camino que debemos seguir para llegar al Bosque Prohibido.

Cruzais un pequeño túnel y os encontrareis con una especie de bruja que da unos manotazos bastante fuerte así que cuidado con ella, también con pájara bastante más sencillo de matar.

Seguis por el camino para encontrados con Alfred, que os dará cierta información de la Iglesia de la Sanación, Byrgenwerth y los Sangrevil corruptos, y seguid bajando por las escaleras hasta llegar a una puerta de madera.

Al intentar abrir la puerta nos pedirán una contraseña que ya tendremos en nuestro poder tras haber derrotado a Vicaria Amelia. Por tanto, seleccionáis la opción de “Teme la vieja sangre” y la puerta se abrirá.

De nuevo seguimos bajando hasta que salgamos al exterior y entremos en la zona del Bosque Prohibido Bloodborne.

Esta zona la verdad es que me gustó muchísimo, encontrareis nuevos enemigos y además es bastante exigente y complicada. Además puede ser bastante sencillo perderse por lo que os recomiendo que para seguir el camino miréis el gameplay que adjunto en el post.

En cualquier caso os recomiendo que investiguéis el Bosque Prohibido completamente ya que hay muchísimos suministros escondidos.

Bajando por el camino y acabando con un hombre lobo con una antorcha llegaremos a una nueva lámpara del Bosque Prohibido Bloodborne. Encended la lámpara y tenéis la posibilidad de volver al Sueño del Cazador para canjear los ecos de sangre que hayáis recolectado o seguir avanzando por el Bosque Prohibido.

La puerta de rejas que hay a la derecha de la lampara estada cerrada pero se abrirá posteriormente y servirá de atajo para llegar al boss de la zona, la Sombra de Yharnam.

Como veis en el video yo sigo avanzando, cruzo el puente acabando con el enemigo de la antorcha y un tirador. Llegareis a una pequeña intersección por la que debéis ir por la parte de la izquierda donde os encontrareis con varios enemigos alrededor de varias hogueras.

Cuidado con los enemigos de la parte de la derecha que os lanzan aceite, pero con paciencia no debéis tener demasiados problemas para acabar con ellos.

Continuad por el camino y dejaos caer por una especie de pendiente, os haréis algo de daño pero es inevitable. Continuando un poco llegareis a un poblado con bastantes enemigos así que es mejor ir poco a poco ya que si os enfrentaos a bastantes a la vez hay posibilidades de que os maten.

Yo en el video sigo por el camino principal pero de nuevo os recomiendo que investiguéis toda la zona porque de nuevo hay bastantes suministros.

Bosque prohibido Bloodborne

Bordead el agujero acabando con los enemigos y seguid por el centro del pueblo cruzando una especie de río que no es de agua sino de aceite así que cuidado con el fuego que os lanzan. en el video veréis que yo voy por un atajo por las casas de la derecha para no pasar por esa zona.

Seguid por el camino entrando en las casas de los lados del camino y llegareis donde un enemigo que os lanza una bola de cañón así que cuidado, y al final del camino llegareis a una especie de molino, entrad por la puerta y bajad por las escaleras que descienden.

Seguis bajando y os encontrareis con un nuevo enemigo, parece un enemigo normal pero le salen serpientes de la cabeza, cuidado porque hacen bastante daño y tiene bastante alcance.

Seguis bajando y salis del molino donde os encontrareis de nuevo con otro de estos enemigos. Ya habéis avanzado bastante por el Bosque Prohibido así que cuidado de que no os maten. En el molino encontrareis un ascensor para llegar a la lamparita que hemos encendido antes rápidamente.

Como veis en el video el hacha del cazador desplegada es super útil en esta zona para matar a estos enemigo con serpientes en la cabeza y a otras serpientes gigantes que os encontrareis más adelante.

Esta zona del bosque Prohibido es la más interesante, es enorme y os recomiendo que la investigueis entera. Yo os indico directamente en el post y en el video el camino principal para llegar al boss de la zona.

Seguid bajando por el camino principal matando a las serpientes que os vayan apareciendo, las pequeñas son muy fáciles pero las grandes son más complicadas. Intentad rodearlas para esquivar el veneno y sus mordeduras y haced ataques cargados.

Siguiendo hasta el final del camino llegareis como a una especie de río o de lago pequeño ya muy cerca del boss del Bosque Prohibido Bloodborne.

Lo dejo aqui por hoy, os costará bastante llegar hasta aquí porque la zona es bastante complicada pero con paciencia y mejorando un poco vuestras armas y habilidades seguro que lo conseguís.

En el próximo capítulo de mi guía Bloodborne os enseñaré como matar fácilmente al boss del Bosque Prohibido, la Sombra de Yharnam.

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales, muchas gracias!

 туры на майские россиятермоусадочная упаковкаhalf car cover vw eosВнешний жесткий диск LaCie Fuel 1Tb 9000436EKМосквекупить фотоловушку с GSM в черном корпусе