Hola amigos! hoy os traigo el capítulo 2 de mi guía Bloodborne en la que os enseñaré como matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

Si os acordáis, en mi anterior capítulo de esta guía que podéis encontrar aquí, vimos como llegar hasta el primer boss y en el post de hoy veremos como matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

De nuevo, al final del post incluiré un gameplay comentando este segundo capítulo, os recomiendo que lo veáis para comprobar como yo consigo matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

La parte buena de ser derrotado en ese primer capítulo por la Bestia Clérigo es que la muñeca del sueño del cazador ya habrá despertado por lo que ya estaremos en condiciones de mejorar nuestras habilidades o atributos.

Antes de volver a luchar contra el boss os recomiendo que farmeeis un poco para recoger ecos de sangre, mejorar nuestro arma y atributos para estar mejor preparados en el siguiente combate.

Cada vez que hayáis recogido entre 1.000 y 2.000 os recomiendo que volváis al sueño del cazador y los vayáis canjeando. Daros cuenta de que si morís perderéis los que tenéis acumulados, de ahí que os recomiende canjearlos poco a poco para evitar ese riesgo.

matar a la Bestia Clérigo fácilmente

Una buena zona para farmear es el atajo que lleva a la Bestia Clérigo. Si os acordáis desde el sueño del cazador os transportáis a Yharnam Central y avanzaremos por la puerta de metal de la izquierda, que inicialmente se encontraba cerrada pero que abrimos en el capítulo 1 de la guía Bloodborne.

Ahí os parecerá un enemigo con hacha y antorcha, ojo con él, mantened la distancia sobre todo evitando la mano de la antorcha.

Avanzando un poco más, antes de entrar en la casa a través de la cual veremos como Bestia Clérigo fácilmente os recomiendo que avancéis por la parte izquierda y os encontraréis con 2 trolls.

Son enemigos complicados pero dan buena recompensa de ecos y viales de sangre así que os recomiendo que acabéis con ellos.

Intentad atacarles uno a uno, no cuando estén juntos ya que matar a los dos a la vez es aún más complicado.

Para acabar con los trolls lo mejor es apuntarles con el arma de fuego (pulsar R3 – es decir apretar el analógico derecho), acercarse a ellos y cuando te vayan a atacar dispararles.

Si lo haces en el momento justo se quedarán atontados unos instantes por lo que debes acercarte rápidamente y pulsar R1 para hacer un ataque visceral.

Así les quitarás prácticamente toda la vida pero hay que practicar bastante para manejar bien los tiempos en los que disparar para atontarles.

Apuntad bien esta táctica ya que también la utilizaremos para matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

Una vez matéis a los dos trolls, volved y entrad en la casa. Ya sabéis que en el piso de abajo hay 2 enemigos y en el piso de arriba otros dos.

Salid de la casa por la puerta de arriba, matad al señor de las escaleras y hacia la derecha os encontraréis con los 2 licántropos.

En mi anterior capítulo ya os enseñé que lo mejor para matarles fácilmente es atraerles dentro de la casa y como debido a su tamaño no podrán pasar de la puerta podréis acabar con ellos fácilmente desde dentro.

matar a la Bestia Clérigo fácilmente

Hasta aquí ya tendréis acumulados casi 1.500 ecos de sangre por lo que os recomiendo que ya deshagáis el camino para volver al sueño del cazador y canjearlos.

Lo primero que os recomiendo que hagáis cuando hayáis vuelto al sueño del cazador es mejorar vuestro arma.

Para ello subid las escaleras, entrad en la casa y enfrente del hombre en silla de ruedas veréis un escritorio donde tendréis la opción de “fortalecer el arma

Para fortalecerla necesitaréis aparte de ecos de sangre 3 fragmentos de piedra de sangre que habréis ido recogiendo a lo largo del camino para llegar al primer boss.

En este mismo escritorio también tenéis la opción de “reparar armas“, es muy importante saber que vuestra arma se va desgastando y va perdiendo potencia de ataque, por lo que os recomiendo que periódicamente reparéis vuestras armas para tenerlas siempre al 100% y cada golpe tenga la máxima  fuerza de ataque.

Haber mejorado y reparado vuestra arma principal es fundamental para matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

Os recomiendo que farmeeis más veces por la zona de Yharnam Central para mejorar también vuestros atributos. Para ello hablad con la muñeca que os permitirá canjear vuestros ecos de sangre por mejoras en vuestros atributos.

Cada mejora será más y más cara por lo que elegid bien cual de ellos mejoráis, yo os recomiendo que mejoréis en este orden la vitalidad, el aguante y la fuerza.

También es muy importante para poder matar a la Bestia Clérigo fácilmente comprar cócteles molotov y balas. Se compran en la especie de “pila” de agua que hay en el jardín del sueño del cazador.

Bueno, pues una vez que ya habéis:

1. mejorado y reparado vuestras armas.

2. subido un par de niveles vuestros atributos, sobre todo vitalidad y aguante.

3. comprado y equipado los cócteles molotov y las balas.

ya tendréis todo lo necesario para matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

matar a la Bestia Clérigo fácilmente

En la “pila de agua” donde hemos comprado los cócteles molotov también podréis comprar una nueva armadura, por lo que si os sobran ecos de sangre os recomiendo que los invirtáis en la armadura.

Bueno, pues volvemos a Yharnam Central, entramos a la casa de antes, subimos a la planta de arriba y salimos a la carretera.

En vez de girar a la derecha hacia los licántropos debéis girar a la izquierda y os encontraréis con un par de pájaros y un troll. Os recomiendo que sigáis recto sin atacarles, sólo esquivándoles para así llegar con toda la vida al boss y podáis matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

A continuación os incluyo 4 consejos vitales para poder matar a la Bestia Clérigo fácilmente:

Consejo 1. Aturdirlo con el arma de fuego y hacer un ataque visceral.

Apuntad a la Bestia Clérigo con el arma de fuego (R3) y apuntad a la cabeza. Situados a una distancia prudencial y sin parar de moveros lateralmente disparad repetidamente hasta que caiga aturdido.

En ese momento acercaros rápidamente a ella y pulsad R1 para hacer un ataque visceral. Veréis que le quitaréis muchísima vida.

Con esta estrategia le podréis aturdir incluso hasta 3 veces y conseguiréis reducir sustancialmente su vida. Este es el primer paso para matar a la Bestia Clérigo fácilmente.

Consejo 2. Mantener una distancia prudencial de 10-15 metros.

Este boss es muy grande y tiene mucho alcance con sus brazos. Además salta mucho por lo que os recomiendo que os mantengáis a una distancia de seguridad y sin para de moveros para no convertiros en un blanco fácil.

Al ser el primer boss aunque os dé uno o dos golpes probablemente no os mate, por lo que aprovechad para alejaros un poco de la zona de combate para curaros.

Intentad estar siempre al máximo de vida, sobre todo cuando os acerquéis para atacarle.

Consejo 3. Esquiva sus ataques y contraataca por su lado más débil.

Habréis notado que su brazo izquierdo es mucho más fuerte que su brazo derecho por lo que siempre que ataquéis intentad que sea por este lado, así, en caso de que recibáis algún golpe será de su brazo más débil y os hará menos daño.

Debéis elegir el momento adecuado para atacar y este momento es siempre una vez que la Bestia Clérigo os ataque, en especial cuando haga el ataque en el que se apoya con brazo para darse impulso en el salto.

Cuando lo haga, si estáis manteniendo una distancia prudencial, lo podréis esquivar sin problemas y dispondréis de un par de segundos para atacarle. Conformaros con darle dos o tres golpes cada vez, no más, y siempre si podéis por el lado débil, luego alejaos.

Así poco a poco podréis matar a la bestia Clérigo fácilmente.

matar a la Bestia Clérigo fácilmente

Consejo 4. Usa cócteles molotov.

Siguiendo los consejos anteriores ya le debe quedar poca vida a este boss.

En sus momentos finales la Bestia Clérigo es aún más peligrosa y es más difícil acercarse a ella por lo que lo mejor es que aumentéis un poco más la distancia de seguridad, le apuntéis (R3) y le lancéis los cócteles molotov (pulsad cuadrado) que previamente habíais comprado y equipado.

Y ya está, si seguís estos consejos veréis que podéis matar a la Bestia Clérigo fácilmente y os darán como recompensa 4.000 ecos de sangre.

Encended la lamparita y volved al sueño del cazador para invertir esos ecos de sangre en mejorar vuestras habilidades, reparar las armas, comprar la nueva armadura o incluso un nuevo arma, el martillo eclesiástico.

Para poder utilizar este arma necesitaréis mejorar vuestro atributo de fuerza. Este arma es más potente pero también es más lenta y difícil de manejar por lo que es necesario manejar muy bien los tiempos en el ataque.

Y eso es todo por hoy, os dejo aquí abajo el video con este capítulo de la guía Bloodborne y podáis ver como he conseguido matar a la bestia Clérigo fácilmente.

En el siguiente capítulo os enseñaré como llegar al siguiente boss del juego, el padre Gascoigne, que en mi opinión es bastante más complicado que la Bestia Clérigo.

Si os ha gustado el post y el gameplay dejad vuestros comentarios y compartidlo en las redes sociales, me ayuda mucho a continuar con el blog. Muchas gracias!!!

college entrance essay writing a profile essay act essay prompts
сиппанельные дома в тбменистроительство домов под ключ ульяновсклояльность клиентовузнать тиц сайтаמקרהביטוחרכבАвторегистраторы