Hola! en este nuevo post de mi guía Bloodborne os explico como llegar y atravesar el viejo Yharnam y matar a la Bestia Sedienta de Sangre fácilmente.

Si os acordáis en el anterior capítulo de la guía conseguimos matar al Padre Gascoigne que, en mi opinión, es uno de los bosses más difíciles de matar sobre todo en su parte final cuando se convierte en bestia.

Os aconsejo que tras derrotarle y encender la lamparita del cementerio volváis al Sueño del Cazador a canjear vuestros ecos de sangre, mejorar vuestras habilidades y reparar las armas.

Después, volved al cementerio y atravesad la puerta de metal de la parte de arriba del cementerio. Esta es una zona de paso para llegar al Distrito de la Catedral asi que continuad tranquilamente hasta llegar a la lámpara del Distrito de la Catedral.

Si salís por la puerta de la izquierda y bajáis por las escaleras de la izquierda llegareis hasta una especie de iglesia con una tumba de piedra que posteriormente abriremos para llegar al Viejo Yharnam.

Salid de la iglesia y subid por las escaleras matando a los 2 perros y al tirador. Si entráis por el balcón de la derecha veréis la palanca que activará la tumba de piedra que os comentaba.

matar a la Bestia Sedienta de Sangre

Seguid por el camino y os encontrareis a Alfred que os contará una historia y os dará suministros, os aconsejo que no le ataquéis ni luchéis contra él. es un rival bastante duro y es mejor estar a buenas con él.

Volved a la tumba de piedra de antes y veréis que se ha abierto y hay unas escaleras que descienden.

Seguid el camino, matad al licántropo que os encontrareis dentro de una de las salas en la oscuridad y llegareis sin problema a la lámpara del Viejo Yharnam. Seguid leyendo porque al final de esta zona podremos matar a la Bestia Sedienta de Sangre.

Al abrir la puerta de enfrente de la lámpara entramos en el Viejo Yharnam seguid por la izquierda para empezar a encontraros con nuevos enemigos, el primero de ellos en medio del puente y que a pesar de no ser muy fuerte es bastante rápido y si te atacan varios a la vez puede ser peligroso.

En esta zona vais a tener a un tirador que os va a estar disparando todo el rato así que intentad refugiaos siempre y en las zonas abiertas ir lo más rápido posible.

Esta zona es bastante complicada por el tirador y los nuevos enemigos, os recomiendo que sigáis paso a paso el gameplay que os pongo aquí debajo:

Una vez que salgáis como a una especie de plaza más abierta id corriendo y bajad unas escaleras que hay por la parte de la derecha y donde el tirador no os alcanzará con sus balas.

Colocaos en la base de las escaleras de madera para hacer frente a une enemigo un poco más fuerte, no le sigáis, os atacará, esquivadle, dadle un par de golpes y escapará. Esperadle porque volverá y con esa técnica le matareis poco a poco.

Un poco más adelante veréis unas escaleras en la pared que os van a llevar a lo alto de la torre donde está el tirador.

Si lo matáis una vez ya no volverá a aparecer, al igual que el enemigo anterior, así que según lleguéis a lo alto de la torre dirigíos rápidamente hacia el enemigo y atacadle sin parar hasta que el enemigo caiga al vacío, como veis en el video yo me caigo también pero eso es lo de menos ya que la próxima vez ya no aparecerá.

Bajad de la torre y seguid por el camino matando a los enemigos que os salgan hasta que lleguéis a otra especie de iglesia con bastantes enemigos dentro.

Seguid por el camino y os encontrareis a Alfred que os contará una historia y os dará suministros, os aconsejo que no le ataquéis ni luchéis contra él. es un rival bastante duro y es mejor estar a buenas con él.  Volved a la tumba de piedra de antes y veréis que se ha abierto y hay unas escaleras que descienden.  Seguid el camino, matad al licántropo que os encontrareis dentro de una de las salas en la oscuridad y llegareis sin problema a la lámpara del Viejo Yharnam. Seguid leyendo porque al final de esta zona podremos matar a la Bestia Sedienta de Sangre.

Os recomiendo que les atraigáis fuera del recinto para hacerles frente en grupos pequeños y no a todos a la vez que es bastante complicado.

Una vez limpio jodes la sangre ritual del altar y salid al exterior y seguid por la parte derecha y de nuevo hacia la derecha hasta llegar a unas columnas con humo que no deja ver a algunos enemigos así que cuidado.

Bajando unas escaleras atravesareis una puerta de metal. Ya habréis avanzado mucho y estáis bastante cerca del nuevo boss así que tened cuidado de que no os maten para no tener que volver a empezar la zona. Hasta aquí llega el primer gameplay que os dejado un poco más arriba.

Atravesando la puerta anterior os encontrareis con 2 licántropos, cuidado con ellos, esquivadles e intentad atacarles por la espalda.

Esta última parte del viejo Yharnam así como los consejos para matar fácilmente a la Bestia Sedienta de Sangre, el boss de esta zona, también los añado en este gameplay de aquí abajo:

Tras matar a los licántropos seguid recto, os aparecerá otro y un poco más adelante aparecerá otro de repente rompiendo una puerta, matadle y entrad por esa puerta.

Subid las escaleras matando a los enemigos que aparecen y a mitad de subida os encontrareis con una puerta de metal, abridla pero no salgáis por ella, os servirá de atajo para llegar al boss si no conseguís derrotarle a la primera.

Deshaced el camino bajando las escaleras y salid de nuevo al exterior para volver al camino principal hacia la derecha.

Os aparecerá otro licántropo con ojos rojos y una especie de bruja y continuad por el camino, bajando unas escaleras llegareis a una zona con hogueras y al fondo veréis un gran edificio en el que os encontrareis a la Bestia Sedienta de Sangre.

Antes entrar os aconsejo que os equipéis con antídotos ya que este boss os envenenará con sus ataques.

Os aconsejo que para matar a la Bestia Sedienta de Sangre fácilmente veáis mi gameplay anterior.

El primer consejo para matar a la Bestia Sedienta de Sangre es que la apuntéis con el arma de fuego (pulsando R3), aunque no la dispararemos así tendremos al boss centrado y será más fácil de esquivar.

Cuando os ataque con dando un manotazo, esquivadle y atacadle por un costado o por detrás hasta que escape, os dará tiempo a dar un par de golpes.

Seguidle, volvedle a apuntar, esquivadle cuando os ataque y otro par de golpes.

Con esta estrategia no tendréis problema para quitarle dos tercios de su vida.

matar a la Bestia Sedienta de Sangre

Tened en cuenta que en ocasiones en vez de dar un manotazo dará varios seguidos así que cuando lo haga no esquivéis sólo una vez sino que tenéis que seguir esquivando sus ataque hasta que acabe el combo de golpes.

Cuando le quede un tercio de vida veris que se enfada y está será la parte más complicada, sus ataques serán más rápidos, harán más daño y te envenenarán.

Si os golpea aunque sea una vez escapad de la zona rápidamente para curaros y aplicaros un antídoto. Podéis cubriros con las columnas para que no os golpee mientras os curáis.

En el gameplay veis que yo en esta zona me equipo con el papel ígneo con el que cada golpe le hará más daño a este boss y os ayudará a matar a la Bestia Sedienta de Sangre fácilmente.

Seguid con la misma estrategia de apuntarle, esquivar su ataque y golpearle pero con más cuidado que antes ya que es más rápido.

Cuando le quede poca vida podéis utilizar también cócteles molotov para acabar con ella sin acercarse demasiado.

Si seguís los pasos de mi guía estoy seguro de que no tendréis problemas para matar a la Bestia Sedienta de Sangre fácilmente. Echa un vistazo también a mis gameplays para ver como he derrotado yo a este boss.

Si te ha gustado el post, compártelo en twitter y facebook y deja tus comentarios. Muchas gracias!!!

car cover 1999 jeep wranglerчугунная сковорода в москвеcar cover xk8посуда чугуннаякак укладывать паркетgopro hero3 black edition sale