Hola amigos! si aún no habéis comprado Bloodborne os aconsejo que lo hagáis cuanto antes, qué mejor que pasar el verano disfrutando de este juegazo. En este post os incluyo consejos para matar a Vicaria Amelia fácilmente y un gameplay al final del post para que veáis como yo le he matado.

Con las vacaciones la verdad es que avanzado muchísimo en el juego y tengo bastantes gameplays acumulados, los iré subiendo poco a poco.

No me hace falta mirar cuántas horas llevo dedicadas al juego para saber que el dinero pagado por el juego ya ha sido totalmente amortizado, Bloodborne ya me ha proporcionado muchas horas de diversión.

No os voy a negar que en ocasiones he estado a puntito de lanzar el mando por la ventana ante la impotencia de matar a algún boss pero cuando finalmente he conseguido matarle he sentido una tremenda satisfacción.

Bueno, si os acordáis en mi anterior post conseguimos matar a la Bestia Sedienta de Sangre bastante fácilmente, en mi opinión es un boss de dificultad media, no es de los más difíciles pero tampoco de los más fáciles sobre todo teniendo en cuenta la parte final del combate en el que te envenena y con un par de golpes te puede quitar toda la vida.

Tras acabar con este boss vamos a dejar la zona del viejo Yharnam y con los ecos de sangre que hayáis conseguido volved al Sueño del Cazador para mejorar y reparar vuestras armas y atributos.

Una vez que hayais finalizado en el Sueño del Cazador dirigios al Distrito de la Catedral, bajad las pequeñas escaleras y salid por la puerta de la izquierda.

matar a Vicaria Amelia

Podéis acabar con los dos enemigos que os encontrareis en la pequeña plaza a la que salís, tened cuidado con el alcance de sus ataques que es elevado ya que son enemigos bastante grandes. En cualquier caso no deberíais tener muchos problemas si utilizáis la técnica de esquivar sus ataques y contraatacar.

Continuad por las escaleras de la derecha de la plaza que suben y antes de llegar a otras escaleras grandes por las que debes seguir subiendo acaba con el gigante que te aparece por la izquierda. Da bastantes ecos de sangre y no es complicado de matar así que te recomiendo que lo hagas.

Aunque tiene bastante alcance y sus golpes hacen bastante daño no son difíciles de esquivar, lo mejor es poneros a su espalda y golpearle, tiene bastante vida pero con 4 o 5 combos de golpes le matareis.

Entonces seguid hacia la derecha subiendo por las escaleras y llegareis a otra plaza bastante más grande donde hay otros 3 gigantes que podeis matar o no, como querais, cruzad la plaza recto y continuad subiendo el siguiente tramo de escaleras que es bastante largo.

Matad o esquivad al gigante y otros enemigos que aparecerán en vuestro camino y seguid subiendo hasta el final de las escaleras y llegareis hasta el edificio donde nos espera el boss de esta zona.

Abrid la puerta, entrad al edificio y al subir las últimas escaleras os encontrareis a Vicaria Amelia.

Inicialmente aparecerá una cinemática en la que una niña se convierte en una especie de lobo blanco que será tu enemigo.

Lo primero que tenemos que hacer para matar fácilmente a Vicaria Amelia es apuntarla con el arma de fuego (R3) para tener al boss centrado en nuestra mira y mantener una distancia de seguridad bastante elevada de 10-15 metros para poder esquivar sus ataques fácilmente.

matar a Vicaria Amelia

El segundo consejo para matar fácilmente a Vicaria Amelia es fundamental, cuando el boss junte las manos y las levante hay que moverse hacia un lado para esquivar la ráfaga de aire que lanza y nos acercaremos rápidamente a ella para darle un par de golpes y retroceder de nuevo.

Otro de los golpes que hace Vicaria Amelia recurrentemente es tomar impulso para saltar hacia a ti y golpearte, con la distancia prudencial que os he aconsejado anteriormente no deberíais tener problema para cuando veáis que toma impulso dar un salto lateral y esquivarlo y aprovechar para darle varios golpes en su zona trasera.

De esta manera tal y como podéis ver en el gameplay que pongo al final del post seréis capaces de quitarle fácilmente más de dos tercios de vida a Vicaria Amelia.

En este momento debéis prestar atención para matar fácilmente a Vicaria Amelia ya que se sentará a dos patas, se iluminará y empezará a curarse muy rápidamente así que, si queréis matar a Vicaria Amelia fácilmente, tenéis que estar atentos para que se cure lo menos posible.

Por tanto en cuanto se empiece a curar id rápidamente hacia a ella y no paréis de golpearla hasta que pare, en ese momento volved a alejaros un poco para esquivar sus ataques.

A continuación seguid con la misma estrategia de antes, mantener una distancia prudencial para seguir esquivando sus ataques y cuando haga el ataque del salto esquivar su ataque lateralmente y atacar su zona trasera.

Ya sabéis que todos los bosses del juego, cuando les queda poca vida se mosquean bastante y sus ataques son más rápidos y quitan más vida.

Eso mismo sucede con Vicaria Amelia que en su parte final se enfada bastante y cambia su mecánica de salto y es más difícil de esquivar. Os recomiendo que según salte esperéis como un segundo más o menos antes de esquivar su ataque porque si lo hacéis demasiado pronto os va a caer encima y quita bastante vida. En el gameplay que añado al final os enseño lo que os digo para esquivar estos saltos.

Si conseguís esquivar su salto sin que os golpee aprovechad para darle un par de golpes y huid de nuevo. En la parte final se volverá a intentar curar de nuevo asi que acercaos otra vez rápidamente para golpearle y para su curación.

Con un poco de suerte conseguiréis stunearle, agachará su cabeza y podréis darle un golpe definitivo con el que le dejareis con muy poca vida a este boss y ya con par de golpes adicionales conseguiréis matar a Vicaria Amelia fácilmente.

Si os acercáis al altar aparecerá una cinemática de la historia, activad la lámpara de la zona y volved al Sueño del Cazador para canjear los ecos de sangre conseguidos.

Si seguís los consejos anteriores y miráis el gameplay estoy seguro de que no tendréis problemas para matar a Vicaria Amelia fácilmente.

Si te ha gustado el post, compártelo en twitter y facebook. Muchas gracias!!

строительство домов polarכיסוילרכב4עונותспособы продвижения сайтов в интернетеsun protection in skin carePebble Timeпродвижение через блоги