Hola amigos! hoy os traigo un nuevo capítulo de mi guía Bloodborne en el que os explicará paso a paso como matar al Padre Gascoigne, el segundo boss del juego.

Veremos que matar al padre Gascoigne va a ser algo más difícil que a la Bestia Clérigo (si no lo has hecho todavía mira aquí mi post anterior) pero si sigues paso a paso mis consejos no deberías tener demasiadas dificultades.

Como siempre, además de escribir los pasos a seguir en este post, incluyo también 2 gameplays en los que podeis ver paso a paso los pasos que he seguido yo y como he podido matar al Padre Gascoigne.

Tras matar a la Bestia Clérigo habréis vuelto al Sueño del Cazador para utilizar los ecos de sangre para mejorar y reparar vuestras armas e incrementar vuestras habilidades, necesario para matar al Padre Gascoigne.

Ya sabéis que os recomiendo que sobre todo apliquéis los ecos de sangre en subir vuestro nivel de vitalidad y aguante.

consejos para matar al Padre Gascoigne

El siguiente paso es volver a la estación de Yharnam Central y avanzar por la puerta de rejas de la izquierda que abrimos en nuestro anterior capítulo.

Tras matar al hombre la antorcha seguid bajando las escaleras y por la izquierda acabad con los 2 trolls que os aparecerán. Intentad enfrentarles uno a uno, ya sabéis que lo mejor es intentar atontarles disparando el arma de fuego en el momento que os ataquen y acercarse a ellos para hacer un ataque definitivo.

Mas al fondo veréis una especie de ascensor que de momento no funciona y que activaremos más adelante y que nos permitirá abrir un atajo para llegar al Padre Gascoigne más rápidamente en caso de que nos mate la primera vez.

Un poco antes del ascensor, por la zona donde están los trolls subimos unas escaleras y vamos hacia la izquierda para bajar otras y encontrarnos a algunos perros, unos enjaulados y otros sueltos así que cuidado porque son muy rápidos.

Seguimos avanzando por el único camino que hay y que nos va a llevar a las alcantarillas, zona por la que hay que pasar antes de intentar matar al Padre Gascoigne.

Según bajamos por las escaleras que nos llevan a las alcantarillas nos va a aparecer un nuevo enemigo, una bestia bastante grande con una antorcha y una especie de machete, y un poco más adelante otro enemigo similar pero con una especie de vara de metal.

Tienen los brazos bastante largos y tienen bastante alcance en sus ataques, sobre todo el segundo así que mantened la distancia cuando ataquen y contratacad tras su ataque.

Por esta zona hay algún enemigo más y varios suministros que os recomiendo que cojáis para luego bajar a la parte de abajo de las alcantarillas donde encontrareis a algunas ratas bastante fáciles de matar.

A continuación bajad al agua y seguid el camino hacia la derecha. Llegareis a una especie de plataforma de madera que tiene unas escaleras de metal a la derecha.

Esto es muy importante, subid por ellas, girad a la izquierda y os encontrareis a un troll de espaldas con un arma nueva bastante contundente y con muy mala leche así que extremad las precauciones. Como veis en el video a mi me costó bastante matarle.

Continuad subiendo por las siguientes escaleras de metal y llamad a la puerta de la derecha con el farol encendido.

Responde una niña que casualmente es la hija del Padre Gascoigne. Te pregunta si quieres buscar a su madre y posteriormente te dará una cajita de música que es fundamental para matar al Padre Gascoigne ya que al hacerla sonar el boss se quedará agarrándose la cabeza varios segundos y le podrás dar varios golpes.

consejos para matar al Padre Gascoigne

Si queréis podéis accionar el dispositivo para abrir la puerta de metal pero no sigáis por ahí, dad la vuelta y deshaced el camino hasta las alcantarillas.

Cuando lleguéis a la plataforma de madera de antes seguid por el camino y encontrareis varias almas en pena en el agua. No son enemigos muy peligrosos pero aquí hay bastantes juntos así que mátales con precaución.

Seguid adelante y encontrareis a alguno más de estos enemigos y a algún pajarraco. Al fondo del túnel hay un cerdo gigante, si le queréis matar atraedle fuera del túnel y esquivar su embestida atacándole siempre a la zona trasera para que no os golpee, no es demasiado difícil.

Luego subid por las escaleras de metal que hay en la parte derecha de la entrada al túnel y si siguierais recto llegaríais al cementerio del Padre Gascoigne, pero antes vamos a ir a la izquierda para accionar el ascensor que vimos al inicio del capítulo que nos permitirá llegar a esta zona rápidamente en caso de que no podamos matar al Padre Gascoigne a la primera.

Volved a bajar por el ascensor y empezad a cruzar el puente. A mitad más o menos veréis que vienen bastantes enemigos y 2 enemigos del fondo lanzaran una bola de fuego así que lo mejor es volver al inicio del puente para esquivar la bola que habrá matado a casi todos los enemigos.

Ahora sí cruza el puente entero matando a los que queden y al troll del fondo. Gira a la izquierda, mata si quieres a un par de enemigos que hay en la parte derecha pero si no simplemente sube las escaleras de la izquierda para encontrarte al Padre Gascoigne.

Antes de entrar a la zona os recomiendo que os equipéis con los cocteles molotov y la cajita de música que nos dio la niña ya que serán muy útiles para matar al Padre Gascoigne.

El Padre Gascoigne es bastante rápido y peligroso ya que dispara continuamente y sus golpes con el hacha son muy poderosos.

Os recomiendo que os intentéis cubrir con las lápidas y árboles de sus disparos y cuando os ataque esquivadle y dadle un par de golpes.

Otro de los consejos para matar al Padre Gascoigne es intentar atontarle disparándole cuando os vaya a atacar y hacerle un ataque definitivo.

Recordad que si activáis la cajita de música cuando esté cerca, el Padre Gascoigne se quedará varios segundos indefenso agarrándose la cabeza y le podréis dar varios golpes.

Tened en cuenta que la tercera vez que hagáis sonar la cajita de música el Padre Gascoigne se convertirá en bestia así que os recomiendo que sólo lo hagáis 2 veces.

consejos para matar al Padre Gascoigne

Si le conseguís hacer un par de ataques definitivos y hacéis sonar 2 veces la cajita ya le quedará como un tercio de vida y se convertirá en bestia.

Esta es sin duda la parte más complicada para matar al Padre Gascoigne ya que es rapidísimo y muy fuerte. Además, hace combos de varios golpes consecutivos que si te alcanza te matará sin posibilidad de defenderte y curarte.

El último de mis consejos para matar al Padre Gascoigne es que cuando esté en modo bestia le apuntéis con el arma de fuego y le disparéis hasta que le atontéis para hacerle un golpe definitivo.

Si lo conseguís equipaos rápido con los cócteles molotov y tiradle un par de ellos rápidamente antes de que os vuelva a atacar. Si no lo conseguís intentad atontarle de nuevo y con otro finisher ya habréis acabado con él.

Como una imagen vale más que mil palabras os aconsejo que veáis el video que añado en el post de cómo yo he conseguido matar al Padre Gascoigne.

Y ya estaría el objetivo de hoy cumplido, matar al segundo boss del juego. Ya podéis volver al Sueño del Cazador para invertir los ecos de sangre conseguidos en mejorar vuestras armas y atributos.

En el siguiente post yapasaremos a una zona diferente de Yharnam, el Distrito de la Catedral y el Viejo Yharnam donde os enseñaré como matar al siguiente boss, la bestia sedienta de sangre.

Si os ha gustado el post y los gameplays dejad vuestros comentarios y compartidlo en las redes sociales, me ayuda mucho a continuar. Muchas gracias!!

cheap essay writingгарнитура usbсковородки керамические отзывырепутация магазина в интернетlanding page examplesLitu Для телефонов Samsung Galaxy S4 бриллиантоваястраж gsm цена