Hola amigos! hoy os traigo de nuevo un post + gameplay de Bloodborne con una guía para atravesar el paso del osario de Hemwick sin más problemas de los estrictamente necesarios.

Si recordáis, en el capítulo anterior conseguimos derrotar a Vicaria Amelia fácilmente, un boss bastante grande y que puede hacer bastante daño con sus golpes. No obstante le calificaría como un boss de dificultad media que derrotareis sin demasiados problemas si seguís los consejos de mi post anterior.

Tras haberle derrotado os recomiendo que volváis al Sueño del Cazador para canjear los ecos de sangre acumulados y mejorar vuestros atributos y armas. No os olvidéis de reparar recurrentemente vuestras armas ya que se van desgastando con el uso y pierden potencia de ataque.

Para llegar al paso del osario de Hemwick vamos a empezar de nuevo desde la lámpara del Distrito de la Catedral y vamos a salir al exterior por la puerta de la izquierda y vamos a subir por las escaleras por las que baja un enemigo con una lámpara y un bastón.

Tras acabar con él os encontrareis con otro tramo de escaleras más grande con un gigante esperándonos. Para matarle manteneos a una distancia prudencial, esquivad su ataque y contraatacad. Otra forma es cogerle la espalda y golpearle constantemente aunque corréis el riesgo de recibir algún golpe.

Seguid subiendo las escaleras y tras atravesar una puerta de rejas de metal llegareis a una plaza con lápidas y varios gigantes, tenéis que cruzarla y seguir recto, matar o no a estos enemigos lo dejo a vuestra elección.

paso del osario de Hemwick

Seguís subiendo los nuevos tramos de escaleras donde os aparecerá otro gigante y un par de enemigos con una estaca de madera bastante grande y cuyos golpes hacen muchísimo daño así que cuidado con ellos.

Tenéis la posibilidad de no luchar contra ellos y esquivarlos ya que antes del último tramo de escaleras que llega al lugar donde se encontraba Vicaria Amelia hay que girar a la izquierda y seguir el camino tranquilamente esta vez ya que no hay enemigos hasta llegar a una explanada con árboles en la que os encontrareis a varios enemigos con armas de fuego y a perros con pinchos en su espalda.

Los enemigos individualmente no son difíciles pero sobre todo hay un grupo de tiradores por la parte derecha que puede resultar complicado de eliminar. En este caso os recomiendo que los vayáis eliminando poco a poco dando un par de golpes y esquivando ya que si intentáis matar a todos a la vez hay bastantes posibilidades de que os maten.

El resto de enemigos ya vendrán de uno en uno o de dos en dos y serán más sencillos de eliminar. Recoged todos los suministros esparcidos por el área y seguid avanzando por la izquierda hasta llegar a una puerta de madera que lleva al paso del osario de Hemwick.

Un poco más adelante podréis encender la lamparita de la zona por si queréis volver al Sueño del Cazador a canjear los ecos de sangre conseguidos hasta el momento que es lo que yo hago antes de continuar avanzando por el paso del osario de Hemwick.

Siguiendo por el camino os aparecerán unos enemigos nuevos y que tienen bastante peligro porque os atacan con bastante violencia,  fuerza y velocidad.

paso del osario de Hemwick

Al rodear la casa que os parece a la derecha veréis que hay una especie de pozo que es un ascensor que aún no hemos activado y que servirá de atajo por si nos mataran más adelante.

Volvemos al camino principal para seguir avanzando hacia arriba y nos encontraremos con otro enemigo y un perro, hay que tener cuidado al matarles ya que al mismo tiempo nos estarán lanzando cócteles molotov desde una zona elevada.

Por esto, casi es mejor que esquivéis rápidamente a estos enemigo y matéis primero al que os está lanzando los cócteles para poder deshaceros del resto más tranquilamente. Podéis ver como lo hago yo en el gameplay que incluyo más abajo.

Seguís subiendo por el camino y va a suceder una situación similar, os va a aparecer un troll y mientras lucháis contra él otro enemigo os lanzará cócteles desde arriba por lo que os recomiendo la misma estrategia.

Llegaréis a una puerta cerrada con rejas que abriremos más adelante por lo que seguimos por la parte de la derecha. Bajamos por el caminito con lápidas teniendo cuidado de un enemigo medio escondido que os intentará sorprender desde la izquierda.

Llegareis a un descampado con pájaros en el que en la zona de la derecha podréis activar el ascensor que os he comentado antes y que servirá de atajo por si os matan.

paso del osario de Hemwick

Seguimos continuando por la parte izquierda del paso del osario de Hemwick, derrotando a un enemigo con metal ardiendo. Estos enemigos pueden ser complicados debido a su alcance así que tened cuidado.

Tras cruzar el puente de madera os encontrareis con un troll, os recomiendo que le atraigáis a la zona de antes de cruzar el puente para matarle ahí ya que si no tendréis de nuevo a otro enemigo que os lanza cócteles mientras lucháis contra él. En el gameplay podéis ver como lo hago yo.

Dentro del establo os aparecerán 2 enemigos y un perro con pinchos. Subís al piso superior y antes de seguir recto para salir al exterior tenéis la posibilidad de coger unos suministros por la parte de la derecha atravesando unas vigas de madera. Tened cuidado con el enemigo en silla de ruedas que os ataca desde la oscuridad.

Atravesad las vigas de nuevo y seguid recto para salir al exterior y por la izquierda os aparecerán varios enemigos y un troll hasta llegar a una casa donde os espera un enemigo escondido así que cuidado ya que habéis avanzado bastante en el osario de Hemwick y sería una pena que os mataran en este momento.

Bajáis a planta inferior de la casa y fuera os esperan 2 verdugos bastante complicados, mi recomendación es que les atraigáis uno a uno a la puerta donde normalmente se quedarán atascados sin poder pasar para poder matarles más fácilmente.

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta parte del gameplay para ver como lo hago yo ya que puede ser bastante difícil acabar con ellos ya que sus golpes hacen muchísimo daño y si os matan tendríais que volver a comenzar el paso del osario de Hemwick.

Según salís de esta casa girad a la izquierda para abrir la puerta de metal y así abrir un atajo para llegar a esta zona más rápidamente.

Y dejamos aquí el capítulo de hoy. en el próximo os enseñaré como acabar de atravesar el paso del osario de Hemwick y derrotar al boss de la zona la Bruja de Hemwick.

Si os han gustado el post y el gameplay compartidlo en las redes sociales, me ayuda mucho a mantener el blog, muchas gracias!!!

продвижение сайтовиндексация googleоформить загран паспорттемпература в машине на солнцеRoadstone N1000ScautGuard