Hola amigos! hoy os traigo el primer post de mi guía Bloodborne. Un nuevo artículo de este juegazo que nos trae From Software para PS4. Además, como soy de los que cree que una imagen vale más que mil palabras al final del post incluyo un gameplay Bloodborne comentando la guía.

Si no sabes de qué va el juego o si aún no has decidido si merece la pena hacerte con él te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo que escribí hace un par de semanas.

Como os comentaba en ese artículo previo este juego es bastante exigente y supone un verdadero reto para todo gamer.

Por eso creo que puede ser de bastante utilidad para todos vosotros incluir una guía para empezar Bloodborne que facilite un poco el desarrollo del juego para que sea exigente pero no desesperante.

Antes de empezar Bloodborne deberás customizar a tu personaje a tu gusto, tono de piel, peinado y color de pelo, tatuajes o gafas son algunas de las opciones que tendrás para elegir.

Una vez configurado a tu gusto, tu personaje se despertará en la Clínica de Iosefka donde lo primero que debes hacer es probar todos los botones para empezar a hacerte con los principales controles Bloodborne. Saber golpear y esquivar con fluidez es imprescindible para sobrevivir.

Como ves, aún no tienes armas por lo que al seguir el único camino existente por la oscuridad de la clínica muy probablemente tu destino será la muerte al enfrentarte a tu primer enemigo, una bestia difícil de abatir sólo con los puños.

No te preocupes, el juego sólo te está preparando para la multitud de veces que morirás hasta completar toda tu aventura. Intentaré ayudaros a minimizar vuestras muertes con esta guía Bloodborne.

guia Bloodborne

Tras morir renacerás en el “sueño del cazador” que será básicamente como tu hogar, donde podrás comprar suministros y mejorar tus armas.

Subiendo las escaleras obtendrás tus primeras armas, las primeras son gratis, las siguientes deberás comprarlas, y debes equiparlas pulsando el botón de “opciones” del mando en la sección de “armas”.

En mis siguientes posts incluiré una guía Bloodborne con mis recomendaciones y consejos de armas a utilizar.

Puedes darte una vuelta por el “sueño del cazador” pero para seguir con la aventura debes acercarte a la primer lápida (lápida de Yharnam) y volver a la “planta de pacientes” que es el único destino que te aparece de momento.

Con el arma equipada tu reencuentro con la bestia inicial debería tener un resultado diferente, pulsa R1 o R2 para atacar, yo normalmente utilizo R1 y cuando acabes con la bestia sigue el camino.

guia Bloodborne

En esta guía Bloodborne me centraré en como llegar al primer boss sin pararme mucho ya que no quiero hacer un ladrillo costoso de leer pero te recomiendo que investigues todos los rincones, primero porque puedes encontrar objetos o suministros, y segundo porque la ambientación del juego es estupenda y merece la pena recrearse en los detalles.

Tras salir de la clínica aparecerás en Yharnam Central donde te encontrarás a 3 enemigos y después de activar la palanca aparecerán unas escaleras por las que subirás para encontrarte con la primera lámpara, que es como un punto de control desde el que podrás volver al sueño del cazador.

La puerta de la izquierda está cerrada de momento por lo que sigue el camino de la derecha, baja por el camino acabando con los 3 enemigos que te aparecen.

Antes de bajar por las últimas escaleras que dan a la carretera principal deja pasar a un grupo de enemigos y atácales por la espalda. Acaba con ellos uno a uno huyendo si es necesario, siempre con paciencia, esquivando los ataques enemigos y eligiendo bien cuando atacar.

guia Bloodborne

Si sigues la carretera cuesta arriba te encontrarás con bastantes enemigos en una hoguera. te recomiendo que te acerques corriendo a ellos y les atraigas lejos de la hoguera para matarles ya que en la parte izquierda de la hoguera hay un tirador bastante molesto.

Cuando acabes con todos sube por las escaleras de la izquierda de la hoguera, acaba con el tirador y sigue recto.

Al bajar las siguientes escaleras y encontrarte con una fuente si sigues hacia la derecha te encontrarás con un troll gordinflas bastante cabreado golpeando una puerta. En esta guía Bloodborne no te recomiendo que te enfrentes con él de momento ya que hay bastante riesgo de que acabe contigo y tengas que volver al inicio.

Sigue recto hacia las escaleras que suben donde te esperan varios enemigos y un par de perros. Éstos son bastante rápidos, puedes utilizar tu pistola para acabar con ellos, para fijar el blanco utiliza R3 y dispara con L2.

Intenta matarles más o menos rápido porque si te demoras un poco te aparecerá el troll de antes por la espalda.

guia Bloodborne

Un consejo que quiero incluir en esta guía Bloodborne es que en el juego hay una pequeña ventaja para el jugador y es que los enemigos no te persiguen indefinidamente así que si te ves muy apurado corre hasta dejarlos atrás.

En este caso puedes correr hacia la derecha y dejar a tus enemigos atrás subiendo las escaleras.

En lo alto de las escaleras gira a la izquierda para encontrarte a 2 licántropos de bastante mala uva y muy complicados de matar si no haces el siguiente truco.

Sobrepásales corriendo y un poco más adelante a la izquierda verás unas escaleras para entrar en una casa. Los licántropos no podrán entrar por su tamaño.

Una vez dentro acaba con el enemigo de las escaleras que te habrá seguido dentro de la casa y con otro que te espera dentro en la oscuridad.

Los hombre lobo estarán acechando en la puerta y podrás acabar con ellos goleándoles desde dentro fácilmente.

guia Bloodborne

Ahora, para acabar con este primer episodio de mi guía Bloodborne 2 opciones:

Opción 1: Si sales por la puerta que has entrado y sigues hacia la izquierda te encontrarás con unos pájaros en el suelo y otro troll bastante gorderas, esquívales si no quieres luchar con ellos y habrás llegado al primer boss, la “Bestia Clérigo“.

Es importante llegar hasta aquí ya que, aunque te mate, que es lo más probable si es la primera vez, volverás al sueño del cazador y a partir de este punto la muñeca del sueño del cazador ya habrá despertado para subir de nivel y canjear tus ecos de sangre.

Opción 2 (la recomiendo): antes de seguir por la opción 1 de la guía Bloodborne baja a la planta de abajo de la casa matando a los 3 enemigos en la oscuridad, abre la puerta para salir, sigue recto y subiendo 2 tramos de escaleras llegarás a la puerta metálica de la lámpara que habías encendido previamente.

Esto te permitirá que al estar esa puerta abierta puedas acceder más rápidamente a la zona de la Bestia Clérigo sin recorrerte de nuevo toda la pantalla.

guia Bloodborne

Una vez que hayas abierto esa puerta deshaz el camino y sigue con la Opción 1 para llegar a la Bestia Clérigo.

Este primer boss, la Bestia Clérigo, es enorme y la verdad es que acojona bastante porque mete hostias como panes.

No obstante, veréis en mis siguientes artículos de la guía Bloodborne que no es para tanto y que de hecho es relativamente sencillo acabar con él.

Bueno, hasta aquí la guía Bloodborne de cómo llegar a la Bestia Clérigo, ¿te ha resultado de utilidad?

Ah, aqui va el gameplay que os había prometido, espero que os guste!:


Si os ha gustado el primer capítulo aquí tenéis ya el capítulo 2 de mi guía Bloodborne. Hasta luego!!!аккумулятор для айфон отзывыvetement coquinкриминальная ответственность в украинеcar cover porsche 997туры лапландиякак узнать оригинал духов