En este nuevo artículo de jóvenes promesas Fifa 15 os traigo a un MCO y un DFC de gran proyección y totalmente recomendables para tu equipo con los mejores jugadores de Fifa 15.

Si nunca has leído un post de esta serie debes saber que mi objetivo principal es identificar a jugadores de Fifa 15 menores de 23 años cuyo potencial real supera el fijado webs como sofifa o futhead y superan o se acercan mucho a los 90 de media.

La verdad es que no me canso de probar jugadores de Fifa 15 nuevos y me genera un gran satisfacción fichar a jugadores jóvenes y verles crecer en mi club hasta alcanzar medias altísimas.

Al mismo tiempo, supone un reto el intentar ganar títulos con un equipo hecho de jugadores sin demasiada experiencia. Cada gol y cada victoria se saborean de manera especial.

Normalmente juego mis modos manager con equipos de presupuesto medio-bajo, siempre menos de 20 millones por lo que hay que pensar muy bien cada euro gastado en fichajes.

En estos posts identificaras jugadores baratos cuyo potencial es altísimo para optimizar el uso de presupuesto. No obstante, si necesitas presupuesto adicional en este post te indico cómo.

Estos son los 2 jugadores del séptimo de mi serie de jóvenes promesas Fifa 15:

Daley Sinkgraven:

jugadores de Fifa 15

Este jugador holandés de 19 años me ha sorprendido muy gratamente en el puesto de MCO.

Comienza el modo carrera con una media de 70 y su potencial teórico estimado asciende a 82 y 83 según futhead y sofifa respectivamente.

Como podéis ver en la imagen Sinkgraven alcanza una media de 89 lo que le convierte en uno de los mejores jugadores de Fifa 15 en el puesto de MCO.

Además este jugador destaca principalmente por su gran capacidad técnica, con un excelente control de balón (98), pase largo (98) y regate (97).

Además buena potencia de tiro con su gran pierna izquierda y 3 estrellas de regate.

Adicionalmente tiene como especialidad la de jugón, este jugador destaca a la hora de distribuir balones rasos y aéreos, con pases cortos o largos. Es la mejor opción para crear ocasiones de gol.

En la imagen también veis que algunos de los atributos han disminuido su valor debido a una grave lesión en la última temporada, me quedo con la sensación de que quizás hubiera podido conseguir un punto más sin esa lesión y alcanzar una media de 90.

Aún así, si estáis buscando a un MCO joven con gran calidad y proyección Sinkgraven es una magnífica opción.

Diego Reyes:

jugadores de Fifa 15

La posición de DFC es, en mi opinión, una de las más importantes en un equipo. Para completar una formación competitiva en Fifa 15 necesitarás defensas centrales altos, fuertes y rápidos.

Diego Reyes mide 1,89 metros y comienza el modo carrera con 22 años y una media de 72. Según futhead sofifa tiene un potencial máximo teórico de 82 y 80 respectivamente.

Como veis en la imagen este jugador ha alcanzado una media de 87 en mi equipo y es sin duda uno de los mejores jugadores de Fifa 15 modo carrera en el puesto de DFC.

Entre sus atributos destacan su capacidad de marcaje (98), robos (98) y entrada agresiva (96). Además Diego Reyes tiene una gran precisión en el remate de cabeza (98).

Además tiene como especialidades:

Amenaza aérea: un amenaza aérea domina los balones altos tanto en defensa como en ataque. Van muy bien de cabeza, suelen ser altos y saltan mucho.

Entradas: son maestros a la hora de robar balones. Se anticipan a la perfección a los regates y cortan más jugadas que un defensa normal.

Diego Reyes es un muro imprescindible para el centro de la defensa de mi equipo y uno de los mejores jugadores de Fifa 15.

No olvides echar un vistazo a mis posts anteriores de la serie:

 – Jóvenes promesas (I)

 – Jóvenes promesas (II)

 – Jóvenes promesas (III)

 – Jóvenes promesas (IV)

 – Jóvenes promesas (V)

 – Jóvenes promesas (VI)

¿Has probado ya a estos jóvenes jugadores de Fifa 15? deja tus comentarios!

acheter les dildos a bon marcheнанесение логотипа заказатьcar seat cover problemsвакуум упаковочная машинаRock MotorЭкшн-камеры X-Try