Para empezar el verano de la mejor manera hoy os traigo a 2 nuevas jóvenes promesas del modo carrera de Fifa 15.

Ya casi empieza la cuenta atrás para la salida de Fifa 16 pero todavía tenemos todo el verano por delante para acabar de exprimir Fifa 15.

Este ya es el décimo de mi serie de posts de jóvenes promesas y la verdad es que los jugadores que os presento hoy siguen manteniendo un nivel altísimo.

En esta ocasión os presento a un joven portero y a un delantero potentísimo y con una gran definición. No conocía a ninguno de estos jugadores y me han sorprendido muchísimo por su gran potencial.

Con todos los jugadores que os he ido presentando en estos 10 artículos ya tendríais un equipo potentísimo capaz de luchar por todos los títulos.

Ya sabeis que, aunque se puede continuar el modo carrera hasta el año 2030, yo he decido acabar mis modos carrera en 31 de mayo de 2025 así que las estadísticas de los jugadores que incluyo son a esa fecha.

Hoy tengo muchas ganas de presentaros a estos jugadores así que no me enrollo más:

Nabil Ghilas:

jóvenes

Este delantero centro me ha sorprendido muchísimo, le fiché para que fuera suplente pero enseguida se convirtió en indiscutible para mi once inicial.

Mide 1,83 metros, comienza el modo carrera con una media de 75 y su potencial teórico según sofifa y futhead es de 79.

Como podéis ver, en mi equipo Nabil Ghilas ha tenido un rendimiento excelente alcanzando una media de 89, superando ampliamente su potencial teórico.

Este delantero es muy completo, tiene una velocidad y fuerza más que aceptables pero sobre todo destaca por su control de balón (97), regate (96), tiro lejano (96), definición (97) y potencia (97).

Además es muy buen cabeceador (96) lo que le convierte en un jugador súper completo. Ghilas tiene también las siguientes especialidades:

Tirador lejano: este jugador no solo tiene un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar caro tus errores.

Fabrice Ondoa:

jóvenes

Un gran refuerzo para la portería. En Fifa 15 no he descubierto gran cantidad de guardametas que tengan un potencial alto y Ondoa ha sido uno de los pocos que han cumplido (y superado) mis expectativas.

Este jugador comienza el modo carrera con tan sólo 18 años, mide 1,83 metros y comienza el modo carrera con una media aproximada de 62.

El potencial máximo teórico es de 78 en sofifa y 80 en futhead. Ninguna se acerca al potencial que Ondoa ha alcanzado en mi equipo, nada más y nada menos que 88.

Este jugador tiene una gran capacidad de salto pero sobre todo destaca por sus reflejos (86) y colocación (87).

Además grandes estadísticas en paradas (94), saques (92) y estirada (88).

Pocos porteros en fifa 15 tienen más potencial que Ondoa y a tan bajo precio,e estoy seguro de que no os decepcionará y enseguida se ganará un puesto en tu plantilla titular.

Recuerda que aquí puedes consultar mis posts anteriores.

¿Has fichado ya en tu equipo a las 2 jóvenes promesas de hoy? deja tus comentarios, muchas gracias!

дайвинг пхукет русский дайв центр веселый роджерenglish to polandcar cover philippines price listseo оптимизация и продвижениеWSP Italy JEDDAH W1758какой видеорегистратор купить 2016