Hola amigos! supongo que estaréis aprovechando el verano para darle duro al Fifa y hoy os traigo a dos nuevos jugadores que debéis fichar para vuestros equipos.

En esta ocasión os traigo a dos jóvenes promesas sobre las que ya me habréis oido comentar en alguno de los comentarios que hago en el blog cuando me pedís consejo para vuestros equipos.

Los jugadores de hoy os van a permitir potenciar vuestro ataque y vuestra defensa ya que hoy os traigo un extremo izquierdo y un defensa central.

Supongo que ya sabéis que el modo carrera de Fifa tiene una duración máxima de 15 años algo que para mi es un gran inconveniente y que espero que solucionen o al menos alarguen en futuras ediciones.

El hecho de que esté limitado a 15 años hace que pierda algo de interés el hecho de fichar ojeadores ya que si por ejemplo en el año 2025 mi ojeador localiza una promesa de 16 años nunca voy a saber cual es su potencial máximo ya que 5 años después finaliza el juego.

Supongo que poco a poco empezarán a filtrar novedades de Fifa 16 para crear hype de cara a su lanzamiento en septiembre, veremos si ésta se encuentra entre ellas.

Bueno, tras esta breve introducción os presento a las promesas de hoy:

Kingsley Coman:

Coman

Si aún no conocéis a Coman os estáis perdiendo a uno de los EI más desequilibrantes de Fifa 15.

La verdad es que en esta edición de Fifa hay gran variedad de jugadores de calidad en esta posición y Coman está entre los mejores.

Coman es un jugador jovencísimo, comienza el modo carrera con tan sólo 18 años. Mide 1,78 metros y tiene 3 estrellas de regate y de pierna mala.

Comienza con una media muy baja de 67 y el potencial teórico máximo en futhead y sofifa es de 83 y 82 respectivamente.

No obstante, como podéis apreciar en la imagen en mi equipo Kingsley Coman ha alcanzado en mi equipo una media de 91.

Este jugador tiene muchísimas virtudes y una de ellas es su velocidad, como veis en la imagen Kingsley Coman tiene una velocidad de 96 y una aceleración de 93.

Adicionalmente tiene una gran capacidad de regate (98) y control de balón (96) que le hace ser muy difícil de parar para la defensa rival.

Finalmente Coman tiene buen pase corto (97), centros al área (88) y tiros lejanos (92).

Adicionalmente, Kingsley Coman tiene las siguientes especialidades:

Centella: un centella es un jugador que se desmarca rápidamente y que tiene una gran velocidad punta.

Regateador: este jugador hace gala de un excelente manejo del balón para regatear a los defensas. También podría sacarse algunos trucos de la manga para superar a sus rivales.

Tirador lejano: este jugador no tiene sólo un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Centrador: es un experto a la hora de meter balones desde la banda. Sus centros son precisos y pueden darles efecto para sortear a los defensas y enviarlos a zonas peligrosas.

Acróbata: el acróbata aprovecha sus cualidades físicas para llegar a balones a los que otros no llegarían. Realizan despejes acrobáticos, bicicletas y chilenas.

Como veis Coman lo tiene todo, además al empezar con una media tan baja su precio es muy asequible al principio, cuanto antes le fichéis mejor.

Terence Kongolo:

 Coman

Tras haber reforzado la zona ofensiva de vuestro equipo con Coman os presento a uno de los DFC con más potencial de Fifa 15.

Kongolo es un muro, comienza el modo carrera con 20 años, mide 1,87 metros y tiene y una media inicial de 74.

El potencial teórico máximo de Kongolo según futhead y sofifa asciende a 83, bastante por debajo de la media real que ha alcanzado en mi equipo, como podéis ver en la imagen Kongolo alcanza una media de 89.

Como os decía este jugador es un muro defensivo, es muy rápido, alto y fuerte.

Como veis en la imagen tiene una gran capacidad de salto (92), marcaje (94) y entrada agresiva (97). Además estupenda capacidad de robo de balón (96) y precisión de cabeza (95).

Es un excelente cabeceador y os ayudará a defender corners y meterá más de un gol en los saques de esquina a tu favor.

Además tiene las siguientes especialidades:

Amenaza aérea: un amenaza aérea domina los balones altos tanto en defensa como en ataque. Van muy bien de cabeza, suelen ser altos y saltan mucho.

Entradas: Son maestros a la hora de robar balones. Se anticipan a la perfección a los regates y cortan más jugadas que un defensa normal.

Difícilmente encontrareis un jugador tan completo y con tanto potencial como Kongolo, si le ficháis no os arrepentiréis.

Recuerda que aqui puedes consultar mis post anteriores de jóvenes promesas de Fifa 15.

¿Te han gustado las jóvenes promesas de hoy? si te ha gustado el post deja tus comentarios y haz click en un banner de publicidad, no te cuesta nada y me ayuda a mantener el blog, muchas gracias!!!

выбор снаряжения для альпинизмараскрутка сайтовзаказать оптимизацию сайтовacheter les macturbateurs on lineадаптер питаниястоимость сопровождения сайта