Hola amigos! ¿qué tal va el verano? por mi parte sigo descubriendo nuevos jugadores jóvenes del modo carrera de Fifa 15 con un potencial altísimo.

Si habéis seguido los posts anteriores de la serie ya os he ido escribiendo acerca de muchos jugadores de calidad para todas las posiciones del terreno de juego y si no os recomiendo que echéis un vistazo al resto de mis posts de la serie en este link.

No obstante hoy os traigo a 2 nuevos jugadores que no había probado hasta ahora y me han sorprendido muchísimo por su calidad y potencial.

Ambos tienen perfil ofensivo por lo que os vendrán fenomenal para reforzar el ataque de vuestro equipo a un precio muy asequible.

El primero de ellos es un jugador para la banda izquierda de vuestro equipo. Ya os he comentado más de una vez que en este Fifa la posición de MI/EI es en mi opinión la que más variedad tiene de jugadores de calidad y aquí tenemos una nueva alternativa.

El segundo jugador de hoy es un MCO que me ha venido muy bien para mi equipo, la verdad es que en Fifa 15 no ha habido demasiados MCOs que me hayan convencido así que este jugador fue una muy grata sorpresa y rápidamente se hizo con un puesto fijo en mi once inicial.

Os presento a los dos jugadores de mi post número 13 de jóvenes promesas Fifa 15 del modo carrera:

Zana Allée:

Fékir

Tal y como os he comentado anteriormente nunca había probado a este jugador y sin duda ha sido uno de los que más me ha sorprendido en el modo carrera de Fifa 15.

Allée comienza el modo carrera con 20 años, es muy bajito, mide sólo 1,64 metros y su posición natural es la de medio izquierdo aunque también puede jugar de MCO.

Este jugador tiene 4 estrellas de regate y de pierna mala, comienza el modo carrera con una media de 65 y su potencial máximo teórico es de 74 y 75 según futhead y sofifa respectivamente.

Como podéis ver en la imagen Allée ha superado sobradamente en mi equipo su potencial teórico alcanzando una fantástica media de 91.

Entre sus cualidades físicas destaca su aceleración (97) y velocidad (87).

Técnicamente es espectacular con un gran control de balón (97) y capacidad de regate (96).

Además Allée tiene las siguientes especialidades:

Centella: un centella es un jugador que se desmarca rápidamente y que tiene una gran velocidad punta.

Regateador: este jugador hace gala de un excelente manejo del balón para regatear a los defensas. También podría sacarse algunos trucos de la manga para superar a sus rivales.

Acróbata: el acróbata aprovecha sus cualidades físicas para llegar a balones a los que otros no llegarían. Realizan despejes acrobáticos, bicicletas y chilenas.

Os recomiendo que, si no lo habéis hecho ya, probéis cuanto antes a este jugador ya que su precio es muy bajo y su potencial es altísimo.

Nabil Fékir:

Fékir

Como os he comentado previamente Fékir ha sido uno de los pocos MCO que me han sorprendido en el modo carrera de Fifa 15.

Fékir comienza el modo carrera con 21 años y tiene 4 estrellas de regate.

El potencial máximo teórico de Fékir según futhead es de 80 y el de sofifa de 86. Como veis en la imagen en mi equipo ha alcanzado una media de 89.

Fékir es un jugador con una velocidad más que aceptable pero sobre todo destaca por su gran capacidad técnica.

Con sus 4 estrellas de filigranas y su 98 de capacidad de regate puede desbordar fácilmente a la defensa rival.

Además, un gran manejo y control de balón (96), pase corto (96) y tiro lejano (89) le hacen un jugador realmente completo.

Fékir presenta además las siguientes especialidades:

Regateador: este jugador hace gala de un excelente manejo del balón para regatear a los defensas. También podría sacarse algunos trucos de la manga para superar a sus rivales.

Tirador lejano: este jugador no tiene sólo un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Posiblemente sea el MCO que más me haya sorprendido en Fifa 15 después de Nem por lo que os recomiendo que lo fichéis para vuestro equipo.

¿Has probado ya a estos jugadores? si te ha gustado el post compártelo con tus amigos en las redes sociales, me ayuda mucho a mantener el blog, muchas gracias!!!
argumentive essaycase macbook 13youtube translate to englishзаказать seocar accessories for honda city zxукладка поластоимость услуг по продвижению сайта