Aunque llevaba ya una semanas sin escribir posts no creáis que he dejado de jugar al modo carrera Fifa 16 sino todo lo contrario, he estado jugando bastante para comenzar con la serie de posts de jóvenes promesas Fifa 16.

Si sois lectores habituales del blog ya conoceréis esta sección ya que hice lo mismo para Fifa 15.

Si sois nuevos, tenéis que saber que el objetivo de estos posts de jóvenes promesas Fifa 16 es identificar a jugadores de menos de 23 años con un potencial cercano a 90.

De esta manera podréis optimizar el presupuesto disponible en vuestro club para fichar a los mejores jugadores del mundo.

Además, a pesar de tener un potencial altísimo, muchos de las jóvenes promesas Fifa 16 comienzan con una media relativamente baja que os permitirá ficharles a un precio bastante bajo en las primeras temporadas.

Obviamente, a medida que vayan pasando las temporadas su media irá subiendo y también su precio por lo que cuanto antes les fichéis más baratos serán.

Recordad que si queréis cuales son los equipos con más presupuesto de Fifa 16 escribí este post hace unas semanas, seguro que os es de utilidad.

Si aún así llega un momento en el que necesitáis fondos adicionales para reforzar vuestro equipo recordad que tenéis disponible el “espaldarazo financiero” en el catálogo. Sólo se puede utilizar una vez y hay que seguir bien todos los pasos para no desperdiciarlo, os aconsejo que le echéis un vistazo a este video de youtube para conseguir esos fondos adicionales:

En esta serie de posts intentaré ir cubriendo todas las posiciones para que podáis formar un equipo con el que consigáis multitud de títulos.

He decidido que la primera de las jóvenes promesas Fifa 16 sea el mismo jugador con el que comencé en Fifa 15. Es un jugador que suelo utilizar bastante porque me encanta.

Michy Batshuayi:

Como os decía Batshuayi es uno de los mejores DC de Fifa 16. Me encantaba en Fifa 15 alcanzando en mi equipo una media de 92 y quería comprobar si en Fifa 16 seguía teniendo el mismo potencial.

Batshuayi ya es un jugador bastante conocido y comienza Fifa 16 con una media bastante alta (78), lo que hace que su precio sea algo más elevado que el de otros jugadores que os iré presentando en mis próximos posts.

Este jugador comienza el modo carrera con 22 años, mide 1,85 metros y tiene 3 estrellas de regate y 4 estrellas de pierna mala.

Como podéis ver en la imagen en mi modo carrera ha alcanzado una media de 88. Puede parecer que no es una media demasiado alta, sobre todo con la media de 92 que alcanzó en Fifa 15 pero está realmente bien teniendo en cuenta que pocos jugadores de todos los que he probado en Fifa 16 han alcanzado una media de 90-91.

jóvenes promesas Fifa 16

Además, quiero decir que para no distorsionar el potencial real de los jugadores no he centrado las sesiones de entrenamiento en este jugador. Por tanto, si cuando le fichéis entrenáis intensamente sus atributos seguro que conseguís que suba su media en 2-3 puntos adicionales.

Normalmente suelo comparar la media que consiguen los jugadores en mis equipos con los potenciales que aparecen en webs especializadas en Fifa como sofifa o futhead.

En este caso, el potencial de Batshuayi según sofifa es de 84 y según futhead es 83. Por tanto de nuevo se puede concluir que el potencial real de este jugador de este jugador está bastante por encima del estimado por estas webs.

Este jugador es desde mi punto de vista uno de las mejores jóvenes promesas Fifa 16 principalmente por su gran disparo, control de balón y regate.

Es un jugador muy completo, es fuerte, tiene muy buena definición y también es buen rematador de cabeza y tiene una velocidad más que aceptable, sobre todo para Fifa 16 donde este atributo ya no es tan relevante como en Fifa 15.

Adicionalmente tiene las siguientes especialidades:

Ratón de área: un ratón de área es un jugador que destaca por su definición en el área tanto con los pies como con la cabeza. Marcan en cuanto tienen el más mínimo espacio.

Tirador lejano: este jugador no tiene sólo un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar caros tus errores.

jóvenes promesas Fifa 16

Como veis Batshuayi es uno de los DC con más potencial del juego y sin duda uno de las mejores jóvenes promesas Fifa 16.

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales y seguiré compartiendo con vosotros muchas más jóvenes promesas Fifa 16. Hasta luego!

position checkercar seat covers 2005 jeep grand cherokeeViso HP50программы для работы за границей