Hoy os traigo la segunda de mis jóvenes promesas Fifa 16 modo carrera.

Hace unas semanas comencé con el primer artículo de esta serie de posts incluyendo a uno de mis jugadores favoritos en las últimas ediciones de Fifa, podéis consultar ese post aquí.

Ya sabéis que que el objetivo de mi serie de posts de jóvenes promesas Fifa 16 modo carrera es identificar a jugadores de menos de 23 años con un potencial cercano a 90.

De esta manera podréis optimizar el presupuesto disponible en vuestro club para fichar a los mejores jugadores del mundo.

Además, a pesar de tener un potencial altísimo, muchos de las jóvenes promesas Fifa 16 modo carrera comienzan con una media relativamente baja que os permitirá ficharles a un precio bastante bajo en las primeras temporadas.

Obviamente, a medida que vayan pasando las temporadas su media irá subiendo y también su precio por lo que cuanto antes les fichéis más baratos serán.

Si en mi primer post incluí un delantero centro en esta ocasión he decidido reforzar otra de las posiciones clave de cualquier equipo, el puesto de defensa central (DFC).

En mis siguientes posts seguiré cubriendo el resto de posiciones hasta montar un equipo de altísimo nivel que os permita ganar muchos títulos.

Jeremiah St. Juste:

mejores DFC Fifa 16

St. Juste es uno de los jugadores que más me ha sorprendido en Fifa 16.

He de decir que mucha gente me había comentado muchas cosas buenas de este jugador pero en ningún caso me esperaba que pudiera tener un potencial tan alto.

St Juste es un jugador muy joven, comienza el modo carrera con 18 años y una media de 70.

Mide 1,85 metros y tiene una velocidad más que aceptable lo que le hace un jugador muy difícil de superar y uno de los mejores DFC Fifa 16 modo carrera.

Si bien su posición natural es la de DFC, también cumple como MCD, aunque si le utilizáis en esta posición os recomiendo que mejoréis su capacidad de pase en los entrenamientos semanales.

Como podéis ver en la imagen, St Juste ha alcanzado en mi modo carrera una media de 90, bastante bien teniendo en cuenta que pocos jugadores de todos los que he probado en Fifa 16 han superado los 90.

Además, os recuerdo que para no distorsionar el potencial real de los jugadores no he centrado las sesiones de entrenamiento en este jugador.

Por tanto, si cuando le fichéis entrenáis intensamente sus atributos seguro que conseguís que suba su media en 2-3 puntos adicionales.

El potencial máximo teórico de este jugador en sofifa y futhead asciende a 84 por lo que como veis su potencial real en mi equipo ha superado con creces el establecido en esas páginas.

mejores DFC Fifa 16

Como veis en la imagen, los atributos de este jugador son espectaculares y le hacen sin duda uno de los mejores DFC Fifa 16.

Entre sus cualidades físicas presenta una buena aceleración, velocidad y capacidad de salto.

Además presenta una gran capacidad de interceptar balones (92), entradas (98), robos (97) y marcaje (97).

Por si no fuera suficiente también tiene muy buena capacidad técnica, con 86 de control de balón, 92 de regate así como por supuesto unos grandes números de precisión de remate de cabeza (97).

Como veis es un jugador muy completo y sin duda es uno de los mejores DFC Fifa 16.

Adicionalmente tiene las siguientes especialidades:

Amenaza aérea: un amenaza aérea domina los balones altos tanto en defensa como en ataque. Van muy bien de cabeza, suelen ser altos y saltan mucho.

Entradas: son maestros a la hora de robar balones. Se anticipan a la perfección a los regates y cortan más jugadas que un defensa normal.

Como veis sin duda St Juste es uno de los mejores DFC Fifa 16 y debe ser un fijo en el once inicial de tu equipo.

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales y seguiré compartiendo con vosotros muchas más jóvenes promesas Fifa 16. Hasta luego!

гугл вордс