En el post de hoy os traigo otra de las jóvenes promesas de Fifa 16 modo carrera. Aunque ya falta cada vez menos para Fifa 17 todavía tenemos todo el verano por delante para seguir exprimiendo Fifa 16 y descubriendo a nuevos jugadores jóvenes con potencial altísimo.

Antes de presentaros a la joven promesa de hoy quería comentaros una cuestión que me llama mucho la atención.

Además del modo carrera suelo jugar bastante al modo Ultimate Team. La verdad es que lo considero un modo de juego bastante adictivo por el hecho de poder crear tus propios equipos con los que puedes jugar online contra otros jugadores.

Es lo malo del modo carrera, que no se pueda jugar con tu equipo online contra otros equipos modo carrera.

Bueno, a lo que iba, el modo Ultimate Team. Al igual que en el modo carrera, en el modo Ultimate Team también me gusta probar a muchos jugadores y hacer equipos de varias ligas, nacionalidades, equipos híbridos, etc. Me aburre un poco jugar siempre con el mismo equipo.

El hecho es que al hacer tantos equipos, y comprar algún sobre que otro, siempre tengo poquísimas monedas.

Lo que me parece muy curioso que al llegar a la división 2 más o menos, y en la 1 ni te cuento, te encuentras equipos increíbles. Hoy mismo he jugado contra un equipo que tenia a Messi, Ronaldo, Suarez, Bale, Neymar y no en su modo oro sino en TOTY, TOTW u otros similares.

De donde sacan estos jugadores tantas monedas para conseguir a esos jugadores? claramente no les han tocado comprando sobres. O yo tengo muy mala suerte, que puede ser, o la probabilidad de que te toque un TOTY en un sobre debe ser similar a que te toque el Euromillón.

Si no les toca, entonces los deben de comprar, pero de donde sacan tantas monedas? jugando partidos claramente nota que por cada partido te dan como 500 monedas y a eso hay que descontar el coste de los contratos gastados en ese partido de los 11 jugadores y suplentes utilizados.

Bueno, pues la conclusión es que hacen trading de jugadores a lo bestia o compran muchísimas monedas. No me parece mal que al gente compre monedas con moderación si tienes el capricho de fichar algún jugador que de otra manera no conseguirías, pero comprar a ese nivel de tener esos equipos me parece que distorsiona el juego.

Kenedy

Jugando contra esos equipos no gana el mejor, porque con una vez que lleguen a puerta te van a meter gol. La verdad es que a veces se me quitan las ganas de jugar, pero bueno, supongo que es lo que hay y poco se puede hacer.

EASports ya ha puesto esta temporada unos límites de precio para limitar el trading y la compra de monedas pero me da la sensación de que no ha servido de mucho…

Bueno, después de este rollo os presento al jugador de hoy. Como veréis, es polivalente para jugar por la banda izquierda aunque yo lo he utilizado de delantero centro.

Robert Kenedy:

Como os decía Kenedy ha sido uno de los DC que más me ha sorprendido en el modo carrera Fifa 16.

Este jugador brasileño comienza el modo carrera con 19 años, mide 1,81 metros y tiene 3 estrellas de regate y 2 estrellas de pierna mala.

Ya sabeis que intento fichar a jugadores, sobre todo en posiciones delanteras, con un mínimo de 4 estrellas de regate pero con Kenedy he hecho una excepción porque es un jugador excepcional.

Como podéis ver en la imagen en mi modo carrera ha alcanzado una media de 91.

Como siempre os digo, para no distorsionar el potencial real de los jugadores no he centrado las sesiones de entrenamiento en este jugador. Por tanto, si cuando le fichéis entrenáis intensamente sus atributos seguro que conseguís que suba su media en algún punto adicional.

En este caso, el potencial de Kenedy según sofifa es de 84 y según futhead es 78. Por tanto de nuevo se puede concluir que, debido a que en mi equipo ha llegado a 91, el potencial real de este jugador de este jugador está bastante por encima del estimado por estas webs.

Kenedy

Este jugador es desde mi punto de vista uno de las mejores jóvenes promesas Fifa 16 principalmente por su gran disparo, control de balón, regate y, a pesar de no ser muy alto, su remate de cabeza.

Además, tiene una velocidad más que aceptable.

Adicionalmente tiene las siguientes especialidades:

Ratón de área: un ratón de área es un jugador que destaca por su definición en el área tanto con los pies como con la cabeza. Marcan en cuanto tienen el más mínimo espacio.

Centella: un centella es un jugador que se desmarca rápidamente y que tiene una gran velocidad punta.

Tirador lejano: este jugador no tiene sólo un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Acróbata: el acróbata aprovecha sus cualidades físicas para llegar a balones que otros no llegarían. Realizan despejes acrobáticos, bicicletas y chilenas.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar caros tus errores.

Delantero completo: es un delantero completo que le permite destacar en múltiples funciones importantes cerca de la portería rival.

Como veis Kenedy es uno de los DC con más potencial del juego y sin duda una de las mejores jóvenes promesas Fifa 16. Le has fichado ya?

see this