Hoy os traigo un nuevo equipo de jugadores baratos para Ultimate Team Fifa 16. Si anteriormente os presentaba en este post un equipo de la Liga BBVA hoy os presento a un equipazo de jugadores brasileños Fifa 16.

No hay duda de que Brasil es la cuna de muchos de los mejores jugadores del mundo y a priori sería bastante sencillo montar un gran equipo.

El problema es que muchos de estos jugadores tienen un precio altísimo que dificulta muchísimo su fichaje.

El equipo que os presento hoy rebosa calidad y tiene un precio muy asequible.

Normalmente suelo jugar con formaciones 4-1-2-1-2 o 4-3-3 pero hoy he utilizado una formación 4-2-3-1 para poder utilizar a 3 MCO a la vez.

Y ésta es la clave del equipo de hoy, 2 medio centros con buena capacidad defensiva y grandes robadores de balón, y en la parte ofensiva 3 MCO de muchísima calidad y un killer en la punta del ataque.

Os presento a mi equipo de jugadores brasileños Fifa 16:

jugadores brasileños Fifa 16

Julio Cesar (Benfica): un portero de 36 años de edad pero que sigue siendo una de las mejores opciones en la portería de un equipo brasileño.

Buenos reflejos, buena posición bajo palos y seguro en los balones altos. Precio: 750 monedas.

Bruno Peres (Torino): lo que se espera de un lateral derecho brasileño, cumple defensivamente y además con mucha calidad para ayudar en tareas ofensivas.

Muy veloz para sorprender al rival por la banda derecha, 3 estrellas de regate y muy buen disparo de media distancia. Precio: 1.000 monedas.

Marcio Azevedo (FC Shakhtar): un lateral izquierdo muy completo, no destaca especialmente en nada pero cumple en todas sus acciones, además a un precio muy asequible. Precio: 350 monedas.

Felipe Santana (FC Schalke 04): no llega al nivel del Felipe Santana de Fifa 14 que era insuperable pero en Fifa 16 tiene un gran nivel con su altura y fuerza acompañada de una velocidad más que aceptable.

Además, mantiene su gran nivel en el remate de cabeza, muy útil en defensa y en los saques de esquina. Precio: 750 monedas.

Manoel (Cruzeiro): un gran complemento para Felipe Santana en el centro de la defensa.

Jugador muy fuerte, bien de cabeza y una velocidad más que suficiente y a un precio bajísimo. Uno de los mejores jugadores brasileños Fifa 16 calidad precio. Precio: 350 monedas.

Allan (Napoli): como os decía al inicio del post, la base de este equipo son dos medio centros que den seguridad al equipo y roben muchos balones para nutrir de muchos balones a los jugadores ofensivos.

Allan ha sido un gran descubrimiento, no es muy alto pero es un defensor incansable. Precio: 800 monedas.

jugadores brasileños Fifa 16

Felipe Melo (Inter): un medio centro que me encanta y he utilizado bastante en ediciones anteriores de Fifa.

Fuerte, buen cabeceador y con buen disparo a media distancia. Precio: 850 monedas.

Taison (FC Shakhtar): empezamos con la parte ofensiva del equipo y que hace a este equipo tan divertido.

Es una gozada jugar con 3 MCOs de tanta calidad. Taison tiene muchísima calidad, gran regateador, rapidísimo y con un buen disparo con pierna derecha desde cualquier distancia.

Taison es sin duda uno de los mejores jugadores brasileños Fifa 16. Precio: 1.000 monedas.

Giuliano (Gremio): Más calidad para el ataque de nuestro equipo. 5 estrellas de regate y muy buen manejo de balón. Como al resto de MCOs que os presento hoy le falta un poco de fuerza pero todo no se puede tener. Precio: 750 monedas.

Bernard (FC Shakhtar): Bernard es un jugador que suelo utilizar a menudo, este año sólo tiene 4 estrellas de regate pero sigue siendo un auténtico crack. Precio: 700 monedas.

Alexandre Pato (Sao Paulo): de nuevo lamentablemente no es el gran Pato de Fifa 14 que enchufaba todo lo que tiraba a puerta pero sigue manteniendo un nivel más que aceptable.

La verdad es que no hay mucha más variedad de jugadores brasileños Fifa 16 para la posición de DC y en mi opinión Pato es el mejor. Precio: 1.100 monedas.

Como veis, es un equipo muy completo y competitivo con un precio muy asequible.

Si os gusta el juego de toque y regatear éste es vuestro equipo.

Qué te parecen estos jugadores brasileños Fifa 16? Si te ha gustado el post compártelo con tus amigos en las redes sociales. Hasta luego!

продвижение сайтовстатистика слов яндексfiat 500 car cover reviewsопасности черного пиарарадиоуправляемыераскрутить сайт москва