Antes de explicar cual es el mejor arma Advanced Warfare online dejadme decir que el pasado 3 de Noviembre salió a la venta Call of Duty: Advanced Warfare, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty que, como sabéis, es uno de mis juegos favoritos.

El juego ha sido desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision. De nuevo, y como no podía ser de otra manera, el título ha sido un nuevo éxito de ventas.

Tras escribir bastantes artículos de los modos carrera y Ultimate Team de Fifa 15, he decidido cambiar un poco de aires y compartir con vosotros consejos útiles para optimizar vuestra experiencia de juego en Call of Duty y no desesperar, sobre todo en lo que se refiere al modo multijugador.

Creo que una buena manera de comenzar con esta serie de posts es con la mejor arma Advanced Warfare online pero antes de entrar en materia permitidme una breve introducción del juego.

El escenario tiene lugar en algún momento en el futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas de muchos países que han decidido externalizar sus necesidades militares.

mejor arma Advanced Warfare

Cuando leí que por primera vez que el juego se desarrollaba en el futuro me temí lo peor, e incluso dudé de comprar el juego. Si estáis en la misma situación que yo no temais, Advanced Warfare sigue en la misma linea que sus precuelas y tan sólo se añaden ciertos matices como pueden ser el doble salto o el exoesqueleto que añaden diversión y dinamismo a la experiencia de juego.

El doble salto te permitirá llegar bastante más rápido que antes al centro de batalla y posiciones enemigas mientras que el exoesqueleto proporciona ciertas ventajas adicionales (camuflaje, velocidad, percepción,…) pero durante un tiempo limitado por lo que no son desproporcionados.

El juego incluye ciertas clases definidas pero yo recomiendo crear vuestras propias clases personalizadas ajustando todos los elementos a vuestra forma de juego. Para cada clase dispones de 13 puntos para gastar en armas, accesorios y ventajas.

En futuros posts compartiré con vosotros mis clases preferidas pero hoy quiero empezar con el que yo creo que es el mejor arma Advanced Warfare online .

Dado que el juego tiene sobre todo mapas grandes y medianos los fusiles de asalto son de manera general las armas mas eficientes. Vamos a repasar los los diferentes rifles de asalto disponibles:

mejor arma Advanced Warfare

Bal-27: la mejor de su clase en cadencia de disparo, es una de las mejores opciones pero para mi gusto tiene demasiada cadencia para la precisión que tiene por lo que dificulta acertar repetidamente a un blanco a larga distancia.

Si optas por ella un accesorio casi obligatorio una mirilla adicional. En mi ranking ocuparía el puesto número 3.

Daño: 9

Precisión: 8

Cadencia: 14

Alcance: 10

Manejo: 9

Movilidad: 10

AK12: mi recomendación número 1 en los fusiles de asalto y para mi el mejor arma Advanced Warfare online . Un poco menos de cadencia que otros de sus comparables pero muy buenas cifras de daño, precisión y alcance. En mi caso no es necesario además utilizar mirillas adicionales por lo que puedes usar ese espacio en otros accesorios.

Daño: 10

Precisión: 9

Cadencia: 8

Alcance: 12

Manejo: 9

Movilidad: 12

ARX-160: Gran alcance pero requiere una puntería óptima, algo que no es nada fácil debido a que dispara ráfagas de 3 disparos. No soy partidario en general de las armas de ráfagas, es difícil matar a un enemigo con una sola ráfaga y puede que antes de disparar la segunda ráfaga el enemigo haya huido o te haya matado a ti. Posición 6 del ranking.

Daño: 9

Precisión: 11

Cadencia: 10

Alcance: 13

Manejo: 8

Movilidad: 9

mejor arma Advanced Warfare

HBRa3: mi recomendación número 2 de la mejor arma Advanced Warfare online. Es un fusil de asalto muy bien equilibrado con poco retroceso y buena cadencia y precisión aunque le falta, para mi gusto, un poco más de daño y alcance.

Daño: 8

Precisión: 10

Cadencia: 10

Alcance: 8

Manejo: 14

Movilidad: 10

IMR: de nuevo otro arma de ráfaga, esta vez de 4 disparos. Es el arma con daño más elevado y como veis tiene buenos datos de precisión, cadencia y alcance. Posición 4 del ranking.

Daño: 14

Precisión: 9

Cadencia: 9

Alcance: 9

Manejo: 9

Movilidad: 10

MK14: el mejor fusil de asalto en precisión y con daño elevado pero se trata de un arma semiautomática, cada bala es un toque de vuestro gatillo derecho lo que implica falta de rapidez al encontrar de frente a un adversario. Posición 5 del ranking de fusiles de asalto Advanced Warfare.

Daño: 11

Precisión: 12

Cadencia: 7

Alcance: 10

Manejo: 9

Movilidad: 10

Resumiendo, a la hora de elegir el mejor arma Advanced Warfare online os recomiendo los fusiles de asalto y entre ellos el AK12 y el HBRa3, estoy seguro de que no os decepcionarán.

Tened en cuenta de que los paquetes de suministros que recibís al terminar ciertas partidas os darán armas y equipos con características “especiales” que modifican ligeramente las estadísticas de cada arma. Por ejemplo, la HBRa3 “Average Joe” aporta +1 de daño y +1 de alcance y resta -2 a manejo.

Si quieres combinar tu arma con un buen exoesqueleto consulta este post con los mejores exos  y en este post la mejor clase de Advanced Warfare.

Estas de acuerdo conmigo en cual es la mejor arma Advanced Warfare online? Deja tus comentarios!

с каким покрытием выбрать сковородуseo optimizacijakeyword generator googleраскрутка сайтовPlatinumProline SL1007