Como sabéis, Call of Duty es uno de mis juegos favoritos y en esta ocasión quiero recomendaros la que, según mi opinión, es la mejor clase Advanced Warfare.

Es cierto que cada uno de nosotros tenemos una manera de jugar diferente y la clase óptima a elegir debería ser también diferente.

No obstante, la que yo considero que es la mejor clase Advanced Warfare me ha dado resultados excelentes y estoy seguro que a ti también te los dará.

Tanto si eres un jugador habitual de Call of Duty como si eres un jugador principiante, te darás cuenta en tus primeras partidas del modo multijugador que es imprescindible elegir bien a qué dedicar los 13 puntos disponibles para gastar en armas, accesorios y ventajas.

Una recomendación que puede serte de gran utilidad es que las primeras partidas las dediques a familiarizarte con los mapas y con los puntos de reaparición. Tener la mejor clase Advanced Warfare no lo es todo para conseguir una buena puntuación.

Moverte por el centro del mapa puede no ser una buena opción si no eres un jugador experimentado por lo que te recomiendo que te muevas por las partes externas del mapa y por zonas en las que sea difícil que el enemigo que pille por la espalda sin posibilidad de defenderte.

Además, aunque es bueno moverte siempre en grupo, no sigas a jugadores más experimentados que vayan demasiado rápido por el mapa, cada uno a su ritmo, poco a poco iras logrando bajas y si encadenas varias lograrás rachas de bajas que ayudarán a que logres un buen resultado.

En próximos posts iré añadiendo consejos adicionales pero hoy ya es hora de deciros cual es la mejor clase Advanced Warfare:

mejor clase Advanced Warfare

Arma principal (1 punto):

Como arma principal dentro de la mejor clase Advanced Warfare os recomiendo los fusiles de asalto y entre ellos el AK12, tal y como ya os comenté en este post con la mejor arma Advanced Warfare.

Este fusil de asalto tiene un poco menos de cadencia que otros de sus comparables pero muy buenas cifras de daño, precisión y alcance. 

Accesorios arma principal (2 puntos):

En mi caso no es necesario utilizar mirillas en el uso del AK12 debido a su precisión, por lo que de este modo puedo usar ese espacio en otros accesorios.

De entre todos los disponibles os recomiendo la “empuñadura de desenfundado rápido” que, como su nombre indica, permite apuntar más rápido con la mira.

Esas décimas de segundo al desenfundar el arma pueden convertirse en vitales en un encuentro frente a frente con el enemigo.

El segundo accesorio que utilizo en mi arma principal es “cargadores grandes” que te proporcionan una mayor capacidad de munición en cada cargador.

En mi opinión este accesorio es imprescindible en la mejor clase Advanced Warfare ya que te permite eliminar a varios enemigos a la vez sin tener que recargar. Quedarse sin balas en medio de un enfrentamiento es firmar tu sentencia de muerte.

Arma secundaria (1 punto):

La mejor opción a utilizar como arma secundaria en la mejor clase Advanced Warfare es la escopeta Tac-19.

Con nuestro arma principal estamos cubiertos a media y larga distancia por lo que el objetivo del arma secundaria es ser también demoledores a corto alcance cuando nos movamos por pasillos o lugares cerrados.

Dentro de todas las opciones de escopetas disponibles mi preferida es la Tac-19 por su capacidad de daño, precisión y movilidad. Es fulminante a corta distancia, no te decepcionará.

mejor clase Advanced Warfare

Ventaja 1 (1 punto):

Os recomiendo la ventaja “desapercibido” que te hace invisible a UAV, munición rastreadora y ping del exo. Sólo por ser invisible al UAV ya merece la pena.

Ventaja 2 (2 puntos):

La ventaja 2 tiene opciones muy interesantes por lo que os recomiendo que utilicéis 2 de ellas en la mejor clase Advanced Warfare.

La primera de ellas es “ojo ciego“, que te hace indetectable a drones rastreadores, drones explosivos y todas las rachas de puntos excepto UAV (ya cubierto por nuestra ventaja 1).

La segunda que os recomiendo es “sangre fría” que te proporciona inmunidad a visión térmica, resaltador de blancos, granada marcadora y llamadas del enemigo. No aparece nombre ni cambio de color de la retícula al ser apuntado.

Como veis, las opciones que hemos seleccionado como ventajas 1 y 2 tienen como objetivo dificultar al enemigo nuestra detección y eliminación.

Ventaja 3 (1 punto):

Mi recomendación es “carroñero”, que te proporciona cargadores adicionales en el inicio y además repones balas con los enemigos caídos. Para mi es fundamental en la mejor clase Advanced Warfare no quedarte sin balas en ningún momento.

Comodín 1 (1 punto):

Como habéis visto anteriormente, he elegido como arma secundaria un arma principal, esto solo lo podéis hacer seleccionando el comodín de “exceso de medios“.

Comodín 2 (1 punto):

Además he seleccionado 2 ventajas 2, ojo ciego y sangre fría, para hacer esto debéis activar el comodín “doble ventaja 2“.

Exoesqueleto (0 puntos):

Como veis, no he seleccionado ningún exoesqueleto, como ya os comenté en este post la mayoría de los exoesqueletos no merecen la pena y prefiero equiparme con un accesorio arma adicional para mis armas o una ventaja, sobre todo por el hecho de que los exos se utilizan una vez por vida ante la imposibilidad de recargarlos.

Para finalizar os indico mis rachas de puntos preferidas (3 puntos), necesarias para completar nuestra mejor clase Advanced Warfare:

mejor clase Advanced Warfare

UAV: vehículo aéreo que muestra a los enemigos en el mini mapa. Muy útil para saber en cada momento la posición del enemigo y cogerlo desprevenido.

Paquete ayuda orbital: paquete de ayuda caído del cielo y que contiene una racha de puntos aleatoria.  Fundamental para tener un impulso adicional en tu racha de bajas, sobre todo si tienes suerte!

XS1 Goliath: traje de armadura avanzada con armas pesadas pilotado manualmente. Cuesta conseguirlo pero es demoledor, tus enemigos huirán despavoridos al verte.

¿Has probado ya la mejor clase Advanced Warfare? ¿me recomendarías alguna otra? Deja tus comentarios y ayúdame a mantener el blog con un click en un banner de publi, no te cuesta nada y me ayuda un montón a mantener el blog. Muchas gracias!!

деревянный дом ооодайвинг в пхукете отзывыcar cover porschecar seat cover honda cityукладка штучного паркета цена за м2учеба зарубежом