(Si ya has pasado a Fifa 15 aquí tienes el mejor equipo del modo carrera Fifa 15, si sigues con Fifa 14 sigue leyendo!)

Hace un tiempo escribía una serie de consejos para el modo carrera de Fifa 14. En este post os incluyo el que en mi opinión es el mejor equipo del modo carrera Fifa 14 hecho con jovenes promesas.

Fichar a grandes jugadores ya consolidados como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar es normalmente una garantía de éxito, no obstante, el modo carrera te ofrece la posibilidad de fichar jóvenes jugadores que tú harás crecer dándoles minutos en cada partido.

Para mí es muy gratificante fichar este tipo de jugadores a un coste muy bajo, verles mejorar en cada partido y que en unos años los mejores equipos del mundo te hagan ofertas multimillonarias para hacerse con sus servicios.

En la imagen podeis ver el mejor equipo del modo carrera Fifa 14 a un precio muy reducido. Si no podeis contratar a todos ellos os recomiendo que al menos probeis a los siguientes:

Jack Butland: el mejor portero del modo carrera. Comienza con una media de 74 pero tiene un gran potencial pudiendo llegar a 85. Desde luego no os decepcionará y os dará muchos puntos con sus paradas. Un seguro bajo palos.

Marquinhos: Shaw y Zouma son grandísimos defensas pero mi preferido es Marquinhos. Pese a que con sus 1,83cm de estatura es el más bajo de los 3, va muy bien de cabeza y es muy rápido. Jugar con 3 defensas siempre supone correr muchos riesgos, no obstante con Marquinhos éstos se ven minimizados. Tiene un potencial de 89.

Kovacic: mi sugerencia para el centro del campo. Kovacic te proporcionará el equilibrio que necesitas en el centro del campo, tanto en defensa como en su participación ofensiva. Buen golpeo con ambas piernas y 4 estrellas de filigranas. Potencial de 86, estoy seguro de que no te decepcionará.

Draxler: dificil decisión en la media punta. Es divertidísimo jugar con Bakkali, rapidísimo con 4 estrellas de regate y de pierna mala, aunque le falta algo de fuerza para forcejear con defensores más corpulentos. Julian Draxler es auténtico crack, con un potencial de 86 y 4 estrellas de filigranas lo que más destaca es sus 5 estrellas de pierna mala.

No encontrarás un golpeo mejor con ambas piernas, tanto en los pases en profundidad como en los disparos. De todos, es el más completo.

Jesé: mi delantero centro. Posiblemente podais encontrar algún delantero con mayor proyección, velocidad, remate o disparo, no obstante comprobarás cómo Jesé exprime su potencial de 83 con una velocidad más que aceptable, 4 estrellas de regate y un disparo y remate de cabeza de gran calidad.

Así es cómo quedaría el mejor equipo del modo carrera Fifa 14 con cartas de Ultimate Team usando el configurador de equipos de futhead:

Mejor equipo del modo carrera Fifa 14

En este post adicional he incluido un nuevo equipo con más jóvenes promesas de gran potencial que te recomiendo incluyas en tu equipo porque estoy seguro de que te sorprenderán muy gratamente.

Espero que probéis los que en mi opinión son los mejores jugadores modo carrera Fifa 14, estoy seguro que no os decepcionarán. Has descubierto tú alguna otra joven promesa?
essay for saleвыставка деревянный дом 2007рейтинг сео компанийcar cover xlכיסויהגהלרכבמביתהדררוזןGolla G1288gopro hero 3 black купить