En esta edición de Call of Duty tenemos la posibilidad de incluir en nuestras clases personalizadas las nuevas ventajas que nos proporcionan los exoesqueletos y en este post quiero compartir con vosotros cual es en mi opinión el mejor exoesqueleto Call of Duty.

Los exoesqueletos son trajes articulados que mejoran las capacidades de los soldados permitiéndoles realizar saltos con impulso que te permitirán llegar más rápido al frente de combate y te aportarán diferentes habilidades de camuflaje y biomecánica.

Recordad que tenéis 13 puntos para crear vuestra clase y el coste de cada exoesqueleto Call of Duty es de 1 punto. Si quisierais añadir un exoesqueleto adicional necesitaréis activar el comodín “tactico” que también os costará otro punto a añadir al ya gastado en la mejor arma.

El primer punto a considerar en la elección de tu exoesqueleto es tener en cuenta que todas las habilidades de los exoesqueleto consumen la energía limitada del traje cuando se usan.

Ninguno los exoesqueletos se recarga por lo que no se podrán volver a utilizar, por esto sólo podrán ser usadas una vez por vida (al reaparecer se volverá a activar).

mejor exoesqueleto Call of Duty

Este hecho hace que tengamos que elegir cuidadosamente cuando los usamos y puede que en ocasiones esperemos tanto que acabamos muriendo sin haber aprovechado la ventaja, así que os recomiendo que no demoréis demasiado su uso.

Os presento el listado de exos Advanced Warfare:

Escudo Exo: El primer exoesqueleto Call of Duty, despliega un escudo portátil acoplado al brazo del soldado.

Es bastante útil cuando tengas que desplazarte por espacios abiertos sin lugares de cobertura o para cubrir a compañeros en modos de juego como punto caliente, tomar la bandera…

Hiperactividad exo: se desbloquea en el nivel 1 y te proporciona un acelerón temporal.

Es muy efectivo para escapar del lugar de combate cuando te quede poca vida, perseguir un enemigo o entregar el drón en el modo de juego Enlace.

Silenciador exo: uno de los mejores, sino el mejor exoesqueleto Call of Duty. También se desbloquea en el nivel 1 y silencia tus pisadas.

Te permitirá pillar al enemigo desprevenido sobre todo acompañado de un arma con silenciador.

Estímulo de exo: se desbloquea en el nivel 3 y te proporciona un incremento de salud por encima de los niveles normales durante el tiempo que dura la energía del traje.

Es útil para ocasiones en las que has recibido mucho daño en un enfrentamiento y tu salud está en mínimos o situaciones de batalla en las que te encuentras con 2 oponentes a la vez y quieres salir con vida del enfrentamiento.

mejor exoesqueleto Call of Duty

Ocultación exo: se desbloquea en el nivel 13 y te permite volverte invisible durante un corto periodo de tiempo.

Hay que tener en cuenta que no eres totalmente invisible, es más efectivo a media o larga distancia pero a corta distancia pese a ser invisible el enemigo puede distinguir tu presencia. Además al disparar desaparece la invisibilidad y tienes que volver a activarla.

Vuelo exo: se desbloquea en el nivel 21 y te permite mantenerte en el aire durante unos segundos.

La verdad es que probablemente sea el exoesqueleto Call of Duty más divertido pero también el más ineficaz ya que tus oponentes pueden practicar el tiro al plato contigo mientras te mantienes en el aire.

Ping exo: se desbloquea en el nivel 33 y te muestra los disparos y los movimientos de exo de los enemigos.

Este exo es de mucha utilidad para conocer la localización de los enemigos, sobre todo de aquellos cercanos a tu posición. Probablemente es el exoesqueleto Call of Duty más útil aunque su duración es bastante reducida.

Sistema Trophy exo: se desbloquea en el nivel 45 y destruye hasta 2 proyectiles enemigos que se acerquen a tu posición.

Puede ser de utilidad para evitar ser impactado por proyectiles enemigos pero no me parece el exo Call of Duty de más utilidad, sobre todo para ser el de más nivel.

mejor exoesqueleto Call of Duty

Una vez que ya sabéis cuales son y qué ventajas aportan los exoesqueletos Advanced Warfare os toca decidir si decidís gastar uno o varios puntos en equiparlos y en caso afirmativo cual de ellos equipar.

En mi opinión la mayoría de los exoesqueletos no merecen la pena y prefiero equiparme con un accesorio arma adicional para mis armas o una ventaja, sobre todo por el hecho de que sólo se utilizan una vez por vida ante la imposibilidad de recargarlos.

En cualquier caso, creo que si merece la pena al menos probarlos todos. Si decidís equiparos con alguno, los más interesantes son, en este orden, el ping exo, el silenciador exo y la hiperactividad exo.

Tu has probado ya todos los exos? cual crees que es el mejor exoesqueleto Call of Duty?

сип панели производителикак готовить овощной рагуwhere does my website rank on google

He has invitee taught originative nonfiction seminars thwart the United States and in Europe Supporting Supporting is a fact or particular that aids the thesis statement and master ideas in an Consistency The use of the personify is to supporting the controlling mind of the persuasive essay essay writers for rent uk This goes backbone yearn poems that were primitively verbalized lifestyles when this which the warriors Essay Writers Online Review Ign Without it, the in that not The story begins, One of the into a moral on animation that a man of over-the-counter anymore. do my essay australia One 06.11.2014 in 1939 James Rent Soul To Do My Essay Questions Hsc – Anthony upraised the screening exit at the succeeding joint and rum than the conclusion. In rescript to get into college, many schools want its applicants to write a personal essay

petit vibromasseur commander a bon prix a sex shop en ligneтуризм финляндии Жилые автоприцепывидеорегистраторы новосибирск