Hola amigos! hoy os traigo otro post con 2 nuevas jóvenes promesas y, si en mi anterior post hice una recopilación de los mejores DC, hoy os traigo una recopilación con los mejores defensas Fifa 15 modo carrera que he ido incluyendo en mis posts anteriores.

En el puesto de DFC existe muchísima variedad de jugadores jóvenes de calidad y con alto potencial por lo que es bastante sencillo fichar a alguno de ellos a un precio bastante asequible.

En el puesto de LTI hay algo menos de variedad pero aún así hay varios jugadores entre los que elegir.

Finalmente, el puesto de LTD es el que más me ha costado cubrir en mis modos carrera. A pesar de que jugadores como Yedlin me gustan mucho, con ninguno de ellos he sido capaz de acercarme a una media de 90 y he tenido que optar por otras opciones más consolidadas como de Sciglio o Danilo.

Haciendo un repaso de mis post anteriores de la serie, estos serían los mejores defensas Fifa 15 :

Jóvenes promesas I: José María Gimenez (Media 89)

Jóvenes promesas III: Dzhamaldin Khodzhaniyazov (Media 88)

Jóvenes promesas IV: José Gayá (Media 87)

Jóvenes promesas VII: Diego Reyes (Media 87)

Jóvenes promesas XII: Terence Kongolo (Media 89)

Jóvenes promesas XV: ¿¿¿¿¿ ?????? (Media 88) el primero de los DFC del post de hoy

Jóvenes promesas XV: ¿¿¿¿¿ ?????? (Media 88) el segundo de los DFC del post de hoy, continuad leyendo para saber quienes son.

Revisando la lista la verdad es que todos ellos están indudablemente entre los mejores defensas Fifa 15 modo carrera, y sería muy difícil hacer un ranking, cualquiera de ellos es una gran elección.

Además, siempre viene bien tener bastante variedad para elegir. Es mejor tener varias alternativas ya que al intentar fichar un jugador puede que se encuentre cedido o acabe de fichar por otro club, circunstancias que imposibilitarán o dificultarán su fichaje.

Además, todos ellos son muy jóvenes y su coste de fichaje es en general muy asequible, sobre todo en las primeras temporadas, por lo que no tenéis excusa para tener en vuestro equipo a alguno de los mejores defensas Fifa 15 modo carrera.

A continuación os incluyo a las jóvenes promesas de hoy:

Jores Okore:

mejores defensas Fifa 15

Okore es sin duda uno de los mejores defensas Fifa 15 que he probado en el modo manager. Pese a que puede ocupar también la posición de LTD, es en el centro de la defensa donde mejor rendimiento me ha dado.

Este jugador comienza el modo carrera con 22 años, mide 1,83 metros y es un auténtico muro defensivo.

Okore comienza el modo carrera con una media de 74 y su potencial máximo teórico es de 82 y 81 según futhead y sofifa respectivamente.

Como podéis ver en la imagen Okore ha superado sobradamente en mi equipo su potencial teórico alcanzando una fantástica media de 88 que le convierte en uno de los mejores defensas Fifa 15.

Como os decía anteriormente este jugador es un auténtico muro y entre sus cualidades físicas destaca su fuerza (91), salto (90) y velocidad (95) lo que le hace fundamental para para a los delanteros rivales más veloces.

Además, aunque no es jugador excesivamente alto es un gran cabeceador y como veis en la imagen uno de sus rasgos es el de “cabeza potente” y su estadística de precisión de cabeza llega a 96.

También presenta buenos números en robos (96), entrada agresiva (97) y marcaje (96).

Adicionalmente, Okore tiene las siguientes especialidades:

Amenaza aérea: un amenaza aérea domina los balones altos tanto en defensa como en ataque. Van muy bien de cabeza, suelen ser altos y saltan mucho.

Entradas: son maestros a la hora de robar balones. Se anticipan a la perfección a los regates y cortan más jugadas que un defensa normal.

Fuerza: los futbolistas con la especialidad de fuerza son grandes y potentes. Es difícil quitarles el balón con jugadas físicas y aprovechan su tamaño y su fuerza en defensa.

Os recomiendo que, si no lo habéis hecho ya, fichéis a este jugador para vuestro equipo ya que sin duda debe estar en la lista con los mejores defensas Fifa 15 modo carrera.

Bruno Martins Indi:

mejores defensas Fifa 15

Vamos con el segundo de los DFC que os presento hoy y que me sorprendió muchísimo ya que era la primera vez que le probaba.

Martins Indi comienza el modo carrera con 22 años, mide 1,86 metros y empieza con una media inicial de 76.

Su potencial máximo teórico según futhead y sofifa es de 81 y 83 respectivamente. Como veis en la imagen, en mi equipo ha superado muy ampliamente ese potencial alcanzando una espectacular media de 88.

Este jugador destaca por sus entradas agresivas (98), capacidad de robo (97) y marcaje (97). Adicionalmente, al igual que Okore, va muy bien de cabeza.

Adicionalmente Martins Indi tiene como especialidad las entradas, estos jugadores son maestros a la hora de robar balones. Se anticipan a la perfección a los regates y cortan más jugadas que un defensa normal.

¿Qué te parecen los dos jugadores del post de hoy? ¿y mi lista con los mejores defensas Fifa 15 modo carrera? ¿echas alguno en falta? si te ha gustado el post compártelo con tus amigos en las redes sociales, me ayuda mucho a mantener el blog, muchas gracias!

микрофон macхарьков турция самолетgoogle adwords keyword research toolכיסוי לרכב hr מדגם hammerCowon Для iAudio X5купить бюжетную ММС-камеру