Hola amigos! ya cada vez queda menos para que salga Fifa 16 y todavía me quedan bastantes jóvenes promesas de Fifa 15 para compartir con vosotros por lo que debo seleccionar las mejores entre las mejores, algo bastante difícil.

En el post de hoy además de recomendaros a 2 nuevas promesas voy a aprovechar para hacer un repaso de los DC que os he recomendado hasta el momento.

Hoy os traigo a uno de los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera y un gran portero que ha superado todas mis expectativas iniciales.

Esta vez fuisteis vosotros los que me ayudasteis a descubrir al DC que os presento hoy ya que me decidí a ficharle tras leer un comentario con recomendaciones vuestras. No recuerdo exactamente de quién de vosotros fue pero le doy las gracias desde aquí ya que este jugador me ha sorprendido muy gratamente y es sin duda uno de los mejores delanteros de Fifa 15.

Haciendo un repaso de mis post anteriores de la serie ya os he recomendado los siguientes DC hasta el momento y que sin duda se pueden considerar como los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera. Os añado links a los posts por si no los habéis visitado aún:

Jóvenes promesas I: Michy Batshuayi (Media 92)

Jóvenes promesas II: Yussuf Poulsen (Media 92)

Jóvenes promesas IV: Michael Drennan (Media 89)

Jóvenes promesas V: Dongou Tsafack (Media 91)

Jóvenes promesas VI: Benito Raman (Media 90)

Jóvenes promesas VIII: Nadir Çiftçi (Media 88)

Jóvenes promesas IX: Héctor Villalba (Media 90)

Jóvenes promesas X: Nabil Ghilas (Media 89)

Jóvenes promesas XIV: ¿¿¿¿¿ ?????? (Media 91) jeje, el DC de hoy, continuad leyendo para saber quién es.

Adicionalmente recordad que también os he propuesto otros jugadores como Iñaki Williams o Munir que, aunque su posición natural es la de ED, funcionan perfectamente en la posición de DC.

Revisando la lista la verdad es que todos ellos están indudablemente entre los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera, y sería muy difícil hacer un ranking, cualquiera de ellos es una gran elección.

Además, siempre viene bien tener bastante variedad para elegir. Es mejor tener varias alternativas ya que al intentar fichar un jugador puede que se encuentre cedido o acabe de fichar por otro club, circunstancias que imposibilitarán o dificultarán su fichaje.

Todos ellos son muy jóvenes y su coste de fichaje es en general muy asequible, sobre todo en las primeras temporadas, por lo que no tenéis excusa para tener en vuestro equipo a alguno de los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera.

A continuación os incluyo a las jóvenes promesas de hoy:

Lucas Melano:

mejores delanteros Fifa 15

Tal y como os he comentado anteriormente descubría a este jugador gracias a una recomendación vuestra y se ha convertido en un fijo en mi once inicial siendo sin duda uno de los mejores delanteros Fifa 15 que he probado.

Lucas Melano también puede jugar en la posición de Extremo Derecho pero donde a mi me ha dado mejor rendimiento ha sido en la punta del ataque de mi equipo.

Este jugador comienza el modo carrera con 21 años, mide 1,86 metros y tiene 3 estrellas de regate.

Lucas Melano comienza el modo carrera con una media de 72 y su potencial máximo teórico es de 79 y 80 según futhead y sofifa respectivamente.

Como podéis ver en la imagen Melano ha superado sobradamente en mi equipo su potencial teórico alcanzando una fantástica media de 91 que le convierte en uno de los mejores delanteros Fifa 15.

Entre sus cualidades físicas destaca su aceleración (94) y velocidad (96). Con la altura que tiene este jugador y esa velocidad es imparable.

Además destaca una gran capacidad de tiro lejano (98) y potencia (97), al igual que su definición (96) y precisión en los remates de cabeza (95). Como podéis imaginar, con estos atributos Melano es un gran goleador y enchufa prácticamente todos los balones que llegan a sus pies.

Técnicamente también es realmente bueno destacando su control de balón (97) y capacidad de regate (96).

Adicionalmente, Melano tiene las siguientes especialidades:

Ratón de área: un ratón de área es un jugador que destaca por su definición en el área tanto con los pies como con la cabeza. Marcan en cuanto tienen el más mínimo espacio.

Centella: un centella es un jugador que se desmarca rápidamente y que tiene una gran velocidad punta.

Tirador lejano: este jugador no tiene sólo un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar caros tus errores, aspecto imprescindible entre los mejores delanteros Fifa 15.

Delantero completo: Es un delantero completo que le permite destacar en múltiples funciones importantes cerca de la portería rival.

Os recomiendo que, si no lo habéis hecho ya, fichéis a este jugador para vuestro equipo ya que sin duda debe estar en la lista con los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera.

Chiri (José Carlos Álvarez):

mejores delanteros Fifa 15

Aunque los protagonistas del post de hoy son los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera, también hay que prestar mucha atención a este gran portero que he descubierto por casualidad en la última de las carreras que he disputado como manager.

En Fifa 15 creo que puedo contar con los dedos de una mano los porteros que me han sorprendido más allá de los típicos ya consolidados como Courtois, de Gea o ter Stegen

Por eso siempre viene bien hacer encontrado a un portero como Chiri, muy barato de fichar y con rendimiento y potencial muy altos.

Chiri no es un portero que destaque por su altura ya que mide 1,78 metros pero tiene una gran capacidad de salto (86) que le permite ser muy seguro en los balones aereos.

Este jugador comienza el modo carrera con 21 años y una media de 59.

Su potencial máximo teórico según futhead y sofifa es de 66. Como veis en la imagen, en mi equipo ha superado muy ampliamente ese potencial alcanzando una espectacular media de 89.

Chiri tiene muy buenos reflejos y es muy fiable en el uno contra uno con el delantero rival, sin lugar a dudas es un seguro bajo palos y estoy seguro de que no os decepcionará.

¿Qué te parecen los dos jugadores del post de hoy? ¿y mi lista con los mejores delanteros Fifa 15 modo carrera? ¿echas alguno en falta? si te ha gustado el post compártelo con tus amigos en las redes sociales, me ayuda mucho a mantener el blog, muchas gracias!

строительство дома йошкар олапроекты коттеджаоптимизация веб сайтаcar cover 100 waterproofФинляндия Коттеджные поселкиkenzo женские духи