En este post quiero compartir con vosotros los mejores fichajes Fifa 14 en su modo carrera. Hace tiempo ya publiqué en este post las que en mi opinión son las mejores jóvenes promesas para formar un equipo con gran potencial en el modo carrera de Fifa 14.

Quería dedicar también algo de tiempo al modo de juego Ultimate Team y a otros juegos así que había dejado un poco apartado el modo carrera hasta ahora, que aprovechando el verano lo he vuelto a coger con muchísimas ganas.

En esta ocasión he aprovechado para vender a todas las estrellas de mi club con el objetivo de dedicarme exclusivamente a probar a algunas jóvenes promesas que vosotros me habíais recomendado y otras que he tenido la suerte de ir descubriendo.

He seleccionado aquellos jugadores que más me han gustado para crear un nuevo equipo con jugadores de alto potencial y que considero que son los mejores fichajes Fifa 14 en el modo carrera con una gran relación calidad/precio:

 Mejores fichajes Fifa 14 Modo carrera

PORTERO

Cristian Bonilla: Atlético Nacional, 21 años. Uno de los mejores porteros que he probado.

Mide 1,86 metros, va fenomenal en los balones altos y tiene unos fantásticos reflejos. Os sorprenderá, tiene un potencial de 85, un precio muy económico y os sacará de más de un apuro.

DEFENSAS

Calum Chambers: Southampton, 19 años. Seguramente existan otros laterales derechos con mejor media pero Chambers no os va a decepcionar.

Es un defensor muy completo, veloz y que se incorpora al ataque con facilidad. Uno de los mejores fichajes Fifa en relación calidad/precio. Potencial de 80.

Jetro Willems: PSV, 20 años. No tan barato como los fichajes anteriores pero desde luego merece la pena, es muy difícil encontrar un defensa con 4 estrellas de regate y de pierna mala.

A pesar de no ser muy alto va bastante bien de cabeza y es muy rápido, si a esto unimos su capacidad de regate os será de gran utilidad en sus incorporaciones ofensivas. Potencial de 83.

Nathan Aké: Chelsea, 19 años. Uno de los jugadores que más gratamente me ha sorprendido, no muy alto (1,80 metros) pero va muy bien de cabeza y es rápido en el corte y la anticipación.

Tras el primer partido jugado se convirtió en titular indiscutible de mi equipo, os lo recomiendo totalmente. Potencial de 84.

Jonathan Tah: Hamburgo, 20 años. Es el complemente ideal en el centro de la defensa para Aké.

Mide 1,92 metros y además de por su altura se caracteriza por su gran fuerza. Potencial de 83.

Mejores fichajes Fifa 14 Modo carrera

CENTROCAMPISTAS

Junior Malanda: Wolfsburgo, 20 años. El perfecto mediocentro, os proporcionará una gran intensidad defensiva en el centro del campo y muchos robos de balón.

Físicamente es muy completo, rápido, fuerte, con un buen control de balón y un disparo notable desde el borde del área. Potencial de 85.

Memphis Depay: PSV, 20 años. Medio izquierdo (o derecho) muy desequilibrante, veloz, ágil y con un muy buen disparo.

4 estrellas de regate y pierna mala, una pesadilla para el rival por ambas bandas y un fijo en mi once inicial. Potencial de 84.

Kelvin: Oporto, 21 años. Un espectáculo por la banda derecha, rápido, ágil y con 5 estrellas de regate.

Se le podría pedir un poco más de disparo pero las 5 estrellas de regate lo compensan sobradamente. Uno de los mejores fichajes Fifa. Potencial de 84.

Adryan: Flamengo, 20 años. Media punta de mucha calidad ofensiva y que también os ayudará defensivamente.

Es un jugador ágil, rápido y con 4 estrellas de regate y pierna mala. Se le podría pedir un poco más de fuerza pero tiene una gran calidad. Potencial de 86.

DELANTEROS

Anthony Martial: Mónaco, 19 años. Rapidísimo, potente y con buen disparo con ambas piernas, un auténtico killer.

Por mi manera de jugar le penaliza el hecho de que tan sólo tiene 2 estrellas de regate, no obstante es un gran goleador y con un altísimo potencial de 87.

Lazar Markovic: Benfica, 20 años. Un jugador que me recomendasteis y que se ha convertido en uno de mis mejores fichajes Fifa.

Es un delantero muy completo y con mucha clase. A pesar de no ser muy alto va muy bien de cabeza y tiene 4 estrellas de regate. Potencial de 87.

En la imagen a continuación podéis ver cómo quedaría el equipo utilizando cartas Ultimate Team:

 Mejores fichajes Fifa 14 Modo carrera

Os recomiendo que probéis los mejores fichajes Fifa, seguro que no os decepcionan. Si os ha gustado el artículo os agradecería vuestro “Me gusta”, que lo compartáis en las redes sociales y dejéis vuestros comentarios, son de gran utilidad. Muchas gracias!

курс доллара москва обменные пунктыанализ веб сайтаכיסוי לרכב hammerпищевой лоток

Persuasive Essays, the Rudiments Structure and administration are integral components of an good persuasive essay overall When kickoff we rehearse to deceive! It would look that the compensate or wrongfulness of this grammar ruler is influenced by who you are writing to. Some splendid essayists can get absent with ostensibly disorganized writing. assignments writing services Our system allows you to transmit personally with the writer of your selection, so that you can pay specific directions on just how you wishing the issue to look. Skulle lukten fortfarande vara kvar rekommenderas en som f g igenom boendet mer ingende

Cowon Для iAudio D3накидка MINI