Hacía ya varias semanas que no escribía un post con los mejores jugadores Fifa 15 y hoy ha llegado el momento de compartir con vosotros un nuevo artículo de jóvenes promesas.

Ahora mismo estoy alternando en mi tiempo libre 3 juegos, Fifa 15, Advanced Warfare y Bloodborne, los 3 me encantan y el hecho de ir cambiando de uno a otro hace que los coja con muchas ganas y no me canse de ninguno de ellos.

Ya está finalizando la temporada de futbol 2014-15 y lamentablemente este año no hay Copa del Mundo por lo que todavía quedan unos meses para seguir encontrando y fichando a los mejores jugadores Fifa 15 antes de que salga Fifa 16.

En esta ocasión os traigo a dos delanteros excepcionales, no muy conocidos pero con un potencial altísimo.

Además, cada uno de ellos tiene unas características diferentes por lo que se complementan perfectamente para jugar en el mismo equipo.

Comprobareis también que superan ampliamente el potencial estimado por webs como futhead o sofifa lo que les convierte sin duda en unos de los mejores jugadores Fifa 15.

Me encanta seguir descubriendo cada día nuevos jugadores que no paran de sorprenderme, es una de las cosas que más me gustan del modo carrera.

Me gusta jugar mis modos carrera con equipos de presupuesto medio-bajo, para que sea un verdadero reto ganar cada partido y cada campeonato.

No obstante, uno de las consecuencias de tener un presupuesto reducido es que hay que pensar muy bien cada euro gastado en fichajes. Con esta serie de posts identificaras a los mejores jugadores Fifa 15 a un precio muy reducido.

No obstante, si necesitas presupuesto adicional en este post te indico cómo.

Sin más dilación, estos son los 2 mejores jugadores Fifa 15 de hoy:

Nadir Çiftçi:

mejores jugadores Fifa 15

Este jugador turco de 22 años ha sido sin duda uno de los grandes descubrimientos que he hecho en el modo carrera Fifa 15 y sin duda uno de los mejores jugadores Fifa 15 en el puesto de DC.

Comienza el modo carrera con una media de 68 y su potencial teórico estimado asciende a 75 y 76 según futhead y sofifa respectivamente.

En mi equipo, Nadir Çiftçi ha tenido un rendimiento excepcional, y como podéis ver en la imagen ha alcanzado una media de 88, muy por encima de lo estimado por las webs especializadas.

Me encanta jugar con este jugador, tiene gran calidad técnica con sus 5 estrellas de regate y es un auténtico goleador con gran disparo con ambas piernas y la cabeza.

Tiene estadísticas a la altura de los mejores jugadores Fifa 15, control de balón (98), regates (97), excelente tiro lejano (94) y con efecto (97), potencia (98) y una grandísima capacidad de definición (98) y precisión de cabeza (97).

En sus cualidades físicas tampoco se queda atrás, buena velocidad y aceleración y gran fuerza (93), un DC muy difícil de parar.

Con todos estos atributos es sin duda uno de los mejores jugadores Fifa 15, difícilmente encontrareis un DC más completo.

Además tiene como especialidades:

Amenaza aérea: un amenaza aérea domina los balones altos tanto en defensa como en ataque. Van muy bien de cabeza, suelen ser altos y saltan mucho.

Regateador: Este jugador hace gala de un excelente manejo del balón para regatear a los defensas. También podría sacarse algunos trucos de la manga para superar a sus rivales.

Tirador lejano: este jugador no solo tiene un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Fuerza: los futbolistas con la especialidad de fuerza son grandes y potentes. Es difícil quitarles el balón con jugadas físicas y aprovechan su tamaño y su fuerza en defensa.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar caro tus errores.

Delantero completo: es un delantero completo que le permite destacar en múltiples funciones importantes cerca de la portería rival.

Bueno, como ves, poco más se le puede pedir porque Nadir Çiftçi lo tiene todo. Si estás fichando para tu equipo a los mejores jugadores Fifa 15 este jugador no puede faltar en tu equipo.

Iñaki Williams:

mejores jugadores Fifa 15

Uno de los jugadores de moda en la Liga BBVA, de nuevo la cantera del Athletic de Bilbao ha sacado una nueva perla como es Iñaki Williams.

Este jugador tiene tan sólo 20 años y le espera un gran futuro. Mide 1,86 metros y comienza el modo carrera con una media de 65.

Su potencial máximo teórico es de 65 en futhead y 82 en sofifa. Aunque está última se acerca más a su potencial real aún se queda lejos de la media de 86 que ha alcanzado en mi equipo.

La verdad es que no esperaba que alcanzara un potencial tan alto y al principio pasó varias temporadas fuera del once titular hasta que demostró ser uno de los mejores jugadores Fifa 15.

Iñaki Williams es muy veloz, con buena capacidad de regate, disparo y remate de cabeza.

Además tiene las siguientes especialidades:

Tirador lejano: este jugador no solo tiene un disparo potente, además es preciso desde lejos. Si tienes espacio para ensayar con la pierna buena, ni lo dudes.

Delantero matador: el delantero matador posee la técnica necesaria para marcar desde cualquier posición a menos de 23 metros de la portería. Tiene puntería y te hará pagar

¿Consideras que estos son dos de los mejores jugadores Fifa 15? si te ha gustado el post ayúdame a mantener el blog con un click en un banner de publicidad, muchas gracias!

экскурсионные туры в танзанию из москвыou acheter vibromasseurЧто такое DMOZsous vetement sexyрисунки укладки паркетадомофон беспроводной