Hoy quiero compartir con vosotros un equipo que me encanta, es de nuevo una plantilla poco habitual pero realmente potente, esta vez con jugadores Fifa 15 Liga Turca (Super Lig).

No pensaba que pudiera montar un equipo competitivo con jugadores Fifa 15 Liga Turca pero una vez probé a Emenike me di cuenta de que merecía la pena crear un equipo en torno a él.

De nuevo vuelvo a utilizar una de las formaciones que más me gusta en Fifa 15, la 4-1-2-1-2 (2) con 3 mediocentros que proporcionan muchísima intensidad defensiva que permite robar muchos balones para salir al contraataque.

En caso de que forméis un equipo que tenga defensas centrales potentes y un muy buen MCD podéis optar por la variante 4-1-2-1-2 con MI y MD, que os va dar más presencia ofensiva por las bandas.

Como podéis imaginar la Liga Turca presenta el mismo problema principal que otras ligas menores como la Rusa o la MLS, y es que no tiene demasiada variedad de jugadores en algunas posiciones.

jugadores fifa 15 liga turca

En otros equipos que os he presentado de ligas menores he tenido que recurrir incluso a cartas de plata para cubrir ciertas posiciones, en esta ocasión he notado limitaciones en ciertas posiciones pero he conseguido montar un equipo completo de oro y además de mucha calidad sobre todo ofensiva.

Como siempre, os incluyo el precio al que he comprado cada uno de los jugadores Fifa 15 Liga Turca para que lo tengáis de referencia pero tened en cuenta que los precios varían mucho de un día a otro y más por ejemplo esta semana que han salido los TOTYs y han caído bastante los precios en general.

Os presento el mejor equipo con jugadores Fifa 15 Liga Turca (Super Lig):

Fernando Muslera (Galatasaray): sin duda uno de los mejores porteros de Fifa 15. Estadísticas excelentes (excepto velocidad) de reflejos y posicionamiento. Mide 1,90 metros y va muy bien en los balones aéreos. Precio: 650 monedas.

Gökhan Gönül (Fenerbahçe): lateral derecho cumplidor, con buena velocidad para frenar contragolpes rivales y estadísticas de defensa y físico aceptables. Precio: 300 monedas.

Caner Erkin (Fenerbahçe): misma situación que en el lateral derecho, no hay mucha variedad tampoco de laterales izquierdos de oro aunque tampoco es necesario, Erkin cumple sus funciones defensivas.. Precio: 350 monedas.

Semih Kaya (Galatasaray): una roca, fuerte defensivamente y bastante rápido. Buen remate de cabeza para despejar balones en defensa y marca bastantes goles en saques de esquina. Precio: 300 monedas.

Pedro Franco (Besiktas): central rápido, muy similar a Kaya aunque un poco más flojo defensivamente. Precio: 300 monedas.

jugadores fifa 15 liga turca

Felipe Melo (Galatasaray): la espina dorsal del equipo. Es muy fuerte y resistente.

No sólo robará multitud de balones si no que además tiene un buen pase, tiro y remate de cabeza. Es un jugador completísimo y uno de los mejores jugadores Fifa 15 Liga Turca. Precio: 650 monedas.

Selçuk Inan (Galatasaray): aporta aún más calidad en el centro del campo, buena capacidad de pase y disparo de media y larga distancia. Precio: 650 monedas.

Raul Meireles (Fenerbahçe): el tercero de nuestros jugadores del centro del campo y que se complementa perfectamente con los dos jugadores anteriores. Resistente, buen pase y disparo con ambas piernas. Precio: 350 monedas.

Wesley Sneijder (Fenerbahçe): el cerebro del equipo y jugador con más calidad posiblemente de la Super Lig. Gran disparo con ambas piernas (5 estrellas de pierna mala) y muy buena capacidad de pase para nutrir de balones a los delanteros.

Le falta un poco de resistencia, suele llegar al minuto 90 bastante cansado. Precio: 650 monedas.

Burak Yilmaz (Galatasaray): El primero de una delantera realmente potente. Yilmaz mide 1,88 metros y es fuerte, resistente y con disparo aceptable. Precio: 350 monedas.

Emmanuel Emenike (Fenerbahçe): el killer del equipo, un goleador en toda regla. Es muy rápido y fuerte por lo que es muy difícil de frenar y además tiene un muy buen disparo con ambas piernas.

Sin duda Emenike es uno de los mejores jugadores Fifa 15 Liga Turca y de todo Ultimate Team. Precio: 650 monedas.

Coste total del equipo: 5.200 monedas.

jugadores fifa 15 liga turca

Os recomiendo totalmente que probéis este equipo, estoy seguro de que no os va a decepcionar. Comprobareis que se puede sacar un equipo excelente de una liga de segundo nivel como es la Liga turca y a un precio super reducido.

Si queréis echar un vistazo a mis otros equipos os dejo los enlaces a continuación:

Liga BBVA

Serie A

BPL

Francia

Liga Rusa

MLS

Te ha gustado este equipo con los mejores jugadores Fifa 15 Liga Turca? Deja tus comentarios!

to kill a mockingbird essayпроект акцентканадский дом технологияmy web testпродвижение интернет магазина ценаTriangle Group TR777gopro hero 3 black edition продам