Dentro de mi serie de posts con recomendaciones de equipos baratos Fifa 15 Ultimate Team, hoy quería apartarme lo habitual y presentaros un equipo diferente, en concreto con los mejores jugadores Fifa 15 de la Liga Rusa.

Como habréis comprobado al disputar partidos de Ultimate Team la mayoría de los oponentes presentan equipos de la Liga BBVA, BPL, Serie A o Bundesliga, algo que puede llegar a cansar.

A mi me gusta probar jugadores diferentes por lo que cuando ahorro una cuantas monedas enseguida comienzo a crear un nuevo equipo.

Comprobareis en el equipo de hoy con los mejores jugadores Fifa 15 de la Liga Rusa, pese a no tener tanta variedad de buenos jugadores como otras Ligas, presenta varios jugadores de mucha calidad.

La escasez de variedad en algunos puestos puede hacer que ciertos jugadores sean algo más caros de lo que a priori indicaría su calidad.

Este equipo está hecho en base a una formación 4-1-2-1-2 (2) con un centro del campo muy potente y una delantera rapidísima.

mejores jugadores Fifa 15 Liga Rusa

Como siempre, incluyo el precio al que he comprado cada uno de los mejores jugadores Fifa 15 de la Liga Premier de Rusia para que lo tengáis de referencia pero tened en cuenta que los precios fluctúan mucho de un día a otro:

Igor Akinfeev (CSKA Moscú): Un buen equipo se empieza a construir desde la portería y éste es uno de los mejores jugadores Fifa 15 en la portería, seguro en los balones aéreos y con muy buenos reflejos. Precio: 700 monedas.

Mario Fernandes (CSKA Moscú): no existen muchas alternativas de calidad en el lateral derecho y Fernandes es el que mejor cumple en este puesto. Alto, y con buena velocidad y capacidad defensiva. Precio: 400 monedas.

Domenico Criscito (Zenit): misma situación que en el lateral derecho, poca diversidad para elegir pero los que hay cumplen correctamente con las tareas defensivas. Criscito es rápido y resistente. Precio: 400 monedas.

Tomáš Hubočan (Dinamo Moscú): jugador de plata pero que no envidia nada a los mejores jugadores Fifa 15 de oro. Rápido, fuerte en balones aéreos y excelente golpeo con ambas piernas.

Hay que reconocer que es un poco caro debido a la escasez de buenos centrales pero merece la pena el precio si comparamos a este jugador con el resto de las alternativas más baratas existentes. Precio: 1.800 monedas.

Salvatore Bocchetti (Spartak de Moscú): central rápido, fuerte y buen cabeceador, ninguna pega que ponerle, cumple perfectamente con su rol en el equipo. Precio: 400 monedas.

Lassana Diarra (Lokomotiv): en una formación 4-1-2-1-2 (2) es fundamental tener un centro del campo muy potente defensivamente que te permita robar muchos balones y salir rápidamente al contraataque.

Diarra me gusta mucho, ya le incluí en mi equipo de Francia, es el MCD del equipo y nexo de unión entre el centro del campo y la defensa.

Pese a que no es un jugador alto, es rápido, fuerte y resistente para tareas defensivas, robará multitud de balones y cortará muchos contraataques rivales. Precio: 350 monedas.

mejores jugadores Fifa 15 Liga Rusa

Manuel Fernandes (Lokomotiv): para mi gusto Manuel Fernandes es uno de los mejores jugadores Fifa 15 en el centro del campo.

Es muy rápido y con mucha calidad en el manejo de balón y con muy buen disparo con ambas piernas. Además aporta una buena capacidad defensiva lo que le hace un jugador realmente completo. Precio: 350 monedas.

Axel Witsel (Zenit): el tercero de nuestros jugadores del centro del campo. Es alto, resistente, también presenta calidad en el manejo de balón y 4 estrellas de regate.

Además, al igual que Manuel Fernandes aporta buena intensidad defensiva. Precio: 850 monedas.

Mathieu Valbuena (Dinamo de Moscú): mediapunta muy rápido para iniciar los contraataques, muy buena capacidad de regate y de pase y uno de los mejores jugadores Fifa 15.

Os recomiendo aplicarle una carta de química que mejore su capacidad de disparo y/o su capacidad física. Precio: 800 monedas.

Ahmed Musa (CSKA de Moscú): La delantera es, sin duda, la zona del campo donde más alternativas presenta la Liga Rusa.

La primera de mis elecciones ha sido Musa, jugador rapidísimo, con 4 estrellas de regate y disparo aceptable con pierna derecha. Precio: 750 monedas.

Seydou Doumbia (CSKA de Moscú): sin duda el jugador más determinante del equipo y en la delantera es uno de los mejores jugadores Fifa 15.

Tan rápido como Musa, también 4 estrellas de regate, pero más fuerte y con mejor disparo con ambas piernas, es un killer. Precio: 1.600 monedas.

Otras muy buenas opciones para el puesto de DC son Salomón Rondón, Artem Dzyuba, Ibrahima Baldé o Yura Movsisyan.

Coste total del equipo: 8.400 monedas.

mejores jugadores Fifa 15 Liga Rusa

Como veis, se puede sacar un equipo realmente bueno de una liga de segundo nivel como es la Liga Rusa y por un coste muy reducido, y eso que hemos gastado 1.800 monedas en un DFC de plata.

Si os decidís a probarlo comprobaréis que es un equipo muy sólido en defensa y medio campo y demoledor en ataque con la velocidad de sus delanteros.

Te ha gustado este equipo con los mejores jugadores Fifa 15 de la Liga Rusa? Deja tus comentarios!

ou acheter vibromasseurкения туры ценытуристический поход в горыpagerank keywordMichelin Primacy 3Направленная антенна GSM AMXY-9018-12 10м