Hola amigos! desde hace ya unos días podemos disfrutar de la demo de Fifa 16 y en mi anterior post os dejé un gameplay con las principales novedades y mis primeras impresiones del juego. En el artículo de hoy os voy a presentar los que se presentan como los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

También os dejo al final del post un gameplay con mi primer modo carrera, escogiendo mi equipo, fichajes, primeros entrenamientos y partidos de pretemporada, si te gusta el modo carrera te recomiendo que lo veas. Si aún no has comprado Fifa 16 ya sabes que ya lo puedes hacer aquí al mejor precio.

Ya sabéis que el modo carrera es uno de mis modos de juego favoritos y al que dedico mucho tiempo de juego y muchos posts.

Me parece realmente entretenido gestionar un club, presupuesto, fichajes pero en mi opinión lo que hace tan adictivo este modo de juego es la capacidad de encontrar jugadores jóvenes y hacerlos mejorar hasta convertirse en grandes estrellas.

Aún no ha salido el juego oficial por lo que no he podido probar aún el modo carrera Fifa 16, la verdad es que ya tengo muchísimas ganas.

No obstante, para hacer la espera más llevadera EASports ha publicado ya los que en principio serán los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Digo “en principio” porque como ya demostré en Fifa 15 no siempre se cumplen las medias teóricas y en la mayoría de las ocasiones los jugadores jóvenes son capaces de superar ese potencial.

A lo largo de la temporada os iré presentando de nuevo en mis artículos a las jóvenes promesas que vaya encontrando.

Hoy, de momento, os presento los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera según EASports (menores de 21 años):

Porteros:

mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera

En la portería lo primero que he notado han sido ciertas ausencias de jugadores que habían presentado gran potencial en ediciones anteriores como Scuffet o Nardi.

Sí aparece uno de mis porteros favoritos, Kepa Arrizabalaga, que incluí en uno de mis posts de jóvenes promesas Fifa 15 en el que alcanzó una media de 91.

Parece que la principal novedad va a ser Drągowski un jugador que no conocía pero que por su juventud y potencial será sin duda uno de los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera, esperemos que su precio sea asequible.

Defensas:

mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera

Lo primero que noto al mirar el listado de defensas es que de nuevo, al igual que ya sucedía en Fifa 15, va a haber una gran variedad de jugadores jóvenes de calidad en el puesto de DFC.

Además, parece que se va a repetir también la falta de opciones en el LTD. Si sois seguidores del blog ya sabréis en Fifa 15 me costó mucho encontrar jugadores de calidad en este puesto y, aparte de Danilo y Yedlin, no había muchas más opciones.

En el LTI veo muchas caras conocidas aunque echo en falta a Khodzhaniyazov, un LTI que tenía gran potencial en Fifa 15 y que era polivalente para jugar de DFC.

Como principal novedad tenemos a Vallejo del Real Zaragoza en la Liga Adelante con un potencial de 86, sin duda será uno de mis primeros fichajes.

Como no podía ser de otra manera en la lista aparecen Shaw, Marquinhos, Laporte, Giménez, Zouma… y muchos más jugadores que me encantan y que sin duda serán los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Centrocampistas:

mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera

Tampoco muchas novedades en el puesto de MC y MCD, como ya sucedía en Fifa 15 bastantes opciones en MC y menos para el puesto de MCD aunque yo normalmente los utilizo indistintamente.

Tampoco sorprende ver a jugadores como Tielemans, Halilovic, Neves…, jugadores que ya en la edición anterior de Fifa llegaban fácilmente a una media de 90.

Me alegra ver en la lista a dos jugadores que más de un lector de mi blog me recomendó en Fifa 15 pero no llegué a probar, estos son Donsah y Tolisso que parce que ya se han consolidado y que sin duda incluiré en alguno de mis equipos.

En el puesto de MCO tenemos a Mastour, como no podía ser de otra manera, un crack que esperemos que mantenga las 5 estrellas de regate, pero echo en falta a Odegaard, veremos si EASports se ha olvidado de que sigue siendo una de las mejores promesas mundiales.

Me llama la atención ver a Öztunali de MCO cuando en ediciones anteriores siempre había tenido un papel más defensivo.

Otros jugadores que no he probado aún y tengo muchas ganas de fichar son Fabian y Boufal.

Ya sabeis que Nem y Fekir son de mis MCO favoritos, no aparecen en la lista de EASports ya que son mayores de 21 años pero espero que sigan manteniendo al menos el mismo potencial que en Fifa 15. Si es así sin duda también deberían estar entre los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Volantes y extremos:

mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera

De nuevo parece que va a haber bastante variedad de jugadores de calidad en estas posiciones como pasaba en Fifa 15, sobre todo por la banda izquierda.

Por la izquierda echo en falta en la lista a jugadores que en Fifa 15 prometían muchísimo como Coman, Kishna que me encanta con 5 estrellas de regate, Saint-Maximim o Boëtius, esperemos que a pesar de estar incluidos en esta lista inicial sigan estando entre los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Como novedades por esta banda están Samu Castillejo, un jugador que me encanta, y 2 jugadores de 17 años de la Eredivisie llamados Černý y Bergwijn que sin duda deberán estar en vuestra preselección de fichajes.

Por la banda derecha también tenemos a jugadores ya conocidos como Berardi, El Ghazi, Deulofeu, Bernardo Silva, Munir, etc.

Como novedades Medeiros aparece en esta banda en vez de por la izquierda y hay otros jugadores que no he probado nunca como Kamano y que tengo muchas ganas de probar.

Echo en falta a Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao que en Fifa 15 tenía un gran potencial y que sigue siendo una de las mayores promesas de la Liga BBVA, me gustaría que estuviera entre los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Delanteros:

mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera

En la delantera lo primero que me llama la atención es las ausencias de Poulsen y Batshuayi, 2 de mis DC preferidos, lo mismo sucede con Héctor Villalba, un crack en Fifa 15 y Zivkovic uno de los jugadores con más potencial.

Sí aparecen Vietto, Embolo, Alcacer o Martial que parece que se consolidan en la lista de EASports con los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera.

Como novedades en el puesto de DC tenemos a Iheanacho y a Sanabria, veremos hasta dónde llega su potencial real.

Hasta aquí llega el post de hoy. La verdad es que la lista de EASports con los mejores jugadores jóvenes modo carrera Fifa 16 me ha dejado un sabor agridulce, echo en falta a bastantes jugadores y esperaba más novedades.

Pero bueno, como os decía al inicio, durante la temporada me dedicaré a encontrar a esas perlas que EA no ha incluido en su lista y que sin duda forma parte de los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera. [Edito: ya puedes encontrar aquí el primero de mis posts de jóvenes promesas Fifa 16]

Como os comentaba al inicio del post os dejo a continuación un video con mi primera partida del modo carrera Fifa 16 espero que os guste!

Y ahora que ya sabes cuales son los mejores jugadores jóvenes Fifa 16 modo carrera echa un vistazo AQUI los mejores equipos para comenzar el modo carrera.

¿Te ha gustado el post? ¿Echas en falta a alguna joven promesa? Deja tus comentarios y comparte el post en las redes sociales. Gracias!

чехол для iphone 2 1 кгразработка логотипа фрилансоптимизация сайтовwebsite rankings googleЗащитные пленки и стеклаАнтифог спрэй для дайв масок АС-44