Después de varias semanas sin subir posts de FUT 15, hoy os presento un gran equipo con los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal.

Ya sabéis que me gusta hacer equipos nuevos y poco habituales en cuanto tengo unas monedas ahorradas probando a todos los jugadores que pueda.

Además soy de la opinión de que no hace falta gastarse muchísimas monedas para tener un equipo competitivo, lo importante es tener un equipo con buena química y equilibrado en todas las líneas.

Con este equipo de los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal vuelvo a una formación que me encanta, la 4-3-3(4), que proporciona una intensidad defensiva suficiente con los 4 defensas y los 2 medio centros, y en ataque es demoledora con 2 extremos con 5 estrellas de regate.

Como veréis, el equipo de hoy es un híbrido de 10 jugadores portugueses y el gran delantero centro del Oporto Jackson Martínez.

mejores jugadores ultimate team

En un principio tenía pensado hacer un equipo exclusivamente de jugadores de nacionalidad portuguesa pero en el puesto de DC no existe demasiada variedad y, entre Eder y Jackson Martínez, en mi opinión, el colombiano es bastante mejor.

Incluyo el precio al que he comprado cada uno de los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal para que lo toméis como referencia pero ya sabéis que los precios varían mucho de un día a otro:

Rui Patricio (Sporting CP): portero muy seguro y completo, buena colocación, bien en balones aéreos y excelentes reflejos. Precio: 650 monedas.

Joao Pereira (Hannover 96): lateral derecho rapidísimo, buen defensor y con calidad para llegar a posiciones ofensivas y poner buenos centros al área. Precio: 800 monedas.

Eliseu (Benfica): lateral izquierdo experimentado, muy rápido, con buena capacidad defensiva y ofensivamente puede sorprender con un gran disparo lejano con ambas piernas. Precio: 750 monedas.

Pepe (Real Madrid): poco se puede decir de Pepe, uno de los mejores centrales del mundo y sin duda uno de los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal.

Pepe es rápido, fuerte, con muy buenas estadísticas defensivas y un gran cabeceador. Precio: 1.000 monedas.

Carriço (Sevilla): un gran complemento a Pepe en el centro de la defensa, un poco más lento pero con igual capacidad defensiva y cabeceadora. Precio: 350 monedas.

Manuel Fernandes (Lokomotiv): este jugador me encanta, aporta mucha calidad en el centro del campo. Buen manejo de balón y de pase, 4 estrellas de regate y pierna mala y buen disparo lejano, poco más se le puede pedir… Precio: 550 monedas.

mejores jugadores ultimate team

Raul Meireles (Fenerbahçe SK): otro jugador de calidad en el medio campo con buena capacidad de pase y disparo. Precio: 350 monedas.

Joao Moutinho (Mónaco): auténtico jugón, tremenda calidad la se este jugador y que le convierte en uno de los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal.

Su posición natural es la de MC pero debido a su capacidad de pase y disparo largo he decidido convertirlo en MCO, un gran acierto. Precio: 650 monedas.

Ricardo Quaresma (Oporto): el primero de nuestro tridente ofensivo. Ya os anticipaba antes que los extremos de este equipo tenían una calidad tremenda con 5 estrellas de regate.

Quaresma, además de su gran regate, es rapidísimo y con un buen disparo con amabas piernas. Muy difícil de parar por la defensa contraria. Precio: 850 monedas.

Nani (Sporting CP): otro acróbata y de similares características a Quaresma. Muy rápido, con 5 estrellas de regate y 4 estrellas de pierna mala. Muy buenas estadísticas de pase y disparo, un pedazo de jugador que no os decepcionará. Precio: 1.200 monedas.

Jackson Martínez (Oporto): el killer del equipo, velocidad más que aceptable y con mucha fuerza y potencia, muy difícil de parar por la defensa rival.

Además 4 estrellas de regate y las enchufa todas, con ambas piernas o con la cabeza, todo esto le convierte en uno de los mejores jugadores Ultimate Team, no sólo de Portugal sino de todo el mundo. Precio: 2.700 monedas.

Coste total del equipo: 9.850 monedas.

mejores jugadores ultimate team

De nuevo podéis comprobar que no hace falta gastarse muchas monedas para montar un equipo potentísimo y super divertido para jugar con sus extremos con 5 estrellas de regate y con Jackson Martínez enchufando todos los balones que le llegan.

Si os decidís a probarlo veréis que es un equipo que no tiene nada que envidiar a las Ligas de primer nivel como la BBVA o BPL.

Os recuerdo a continuación mis otros equipos de Ultimate Team de posts anteriores:

Has probado ya este equipo con los mejores jugadores Ultimate Team de Portugal? Si te ha gustado el post haz un click en un banner de publi! muchas gracias!!

сафари в танзании самостоятельно 2015сафари турагентствотур петербург майюридическое сопровождение предприятияBTA-Workshop для Apple MacBook Retina 12 Blackhire seo company