Después de ya varios meses dándole duro a Fifa 15, The Last of Us y Advance Warfare ya tenía ganas de probar algún otro juego y es por eso que me estuve planteando si merece la pena comprar Bloodborne.

Creo que, en mi caso, es una buena fecha para comprar un nuevo videojuego ya que tras los retrasos que están sufriendo juegos muy esperados como Uncharted 4, Dead Island 2 o Homefront the Revolution, necesitaba un título que me entretuviera hasta verano.

Por supuesto continuaré subiendo posts de Fifa 15 y el resto de juegos. El hecho de haberme comprado un nuevo título no supone olvidarme de los otros sino tan sólo repartir el tiempo entre todos.

Siempre intento informarme bastante en webs y foros especializados antes de comprarme un nuevo videojuego y eso es justo lo que hice antes de comprar Bloodborne.

Todas las críticas que pude leer sobre el nuevo título de From Software fueron realmente positivas pero, eso si, dejando claro en todo momento que el videojuego seguía la misma línea de Demon´s Souls y Dark Souls.

¿Y esto que implica exactamente? bueno, pues aparte de mucha oscuridad y violencia, supone una dificultad de juego bastante elevada.

Este hecho fue el que definitivamente me hizo decidirme a comprar Bloodborne. Los videojuegos para mi no son sólo un hobby para pasar un buen rato sino que también me ayudan a retarme a mi mismo para seguir mejorando.

Un reto personal es exactamente lo que obtendrás al comprar Bloodborne, saber que no te puedes permitir errores, que cualquier mínimo fallo supondrá tu muerte y que deberás buscar en todo momento la perfección.

comprar Bloodborne

No considero que la paciencia sea una de mis mayores virtudes y este juego la está poniendo a prueba, sobre todo tras aparecer en mi pantalla innumerables veces las 2 palabras que más he visto en las últimas semanas: “HAS MUERTO“.

Si esta es la primera vez que lees algo de Bloorborne la historia tiene lugar en una ciudad gótica llamada Yharnam, que es conocida por sus avances médicos que utilizan la sangre como su herramienta principal.

Durante años, muchos viajeros llegaron a la ciudad buscando el remedio para curar sus enfermedades. Tu personaje viaja a Yharnam buscando una poderosa sangre que pueda curar una desconocida enfermedad.

Al llegar a la ciudad descubre que la ésta está plagada de una enfermedad endémica que ha transformado la mayoría de sus ciudadanos en criaturas bestiales. Si quieres sobrevivir debes acabar con los ciudadanos infectados de esta ciudad y otros monstruos horripilantes.

Según mi experiencia, necesitarás alrededor de un día de juego bastante intenso para empezar a sentirte cómodo en el juego, conocer tus armas y ataques, los movimientos de evasión, las rutinas de ataque de cada enemigo y llegar al primer boss (y morir jeje).

Pasado ese tiempo habrás entendido que atacar a lo loco significa morir. Antes de enfrentarte a un enemigo, o un grupo de enemigos, es necesario crear una estrategia, a cual atacar primero, con qué tipo de ataque, retrocediendo si es necesario para protegerte o reponer tu salud.

comprar Bloodborne

En mi opinión, comprar Bloodborne es un acierto total si quieres probarte a ti mismo como gamer, no te decepcionará en absoluto en gráficos, jugabilidad o inteligencia artificial de los enemigos. Resumiendo, te recomiendo comprar Bloodborne por las siguientes razones:

  1. Supone un auténtico desafío personal como gamer.
  2. Mundo abierto en el que moverte con libertad, existe más de un camino para llegar al mismo destino. En mi caso creo que merece la pena intentar encontrarlos todos debido a la gran ambientación.
  3. Buena calidad gráfica, sonido y excelente ambientación. Si tienes auriculares te recomiendo que te los pongas y el mundo gótico de Bloodborne te engullirá.
  4. Muy buena inteligencia artificial de los enemigos con la limitación de que éstos te perderán de vista a cierta distancia, una ayudita que se agradece en las ocasiones en las que toca retirada.
  5. Gran detallismo es la caracterización de los seres, criaturas y, sobre todo, los bosses.
  6. Suficiente variedad de armas que te permitirá poder probarlas todas y quedarte con las que más se ajuste a tu perfil de juego.
  7. Sangre, sangre y más sangre.
  8. Muerte, muerte y más muerte, así que trata de evitar que seas tu el que se vaya al otro mundo.

comprar Bloodborne

Este primer post ha sido sólo un artículo de opinión para convencerte de que si estás buscando nuevas aventuras debes comprar Bloodborne. En futuros posts me centraré en consejos sobre que origen elegir, que habilidades subir de nivel, atajos y otros consejos para acabar con los bosses y sacar todo el jugo posible al videojuego.

Un consejo antes de acabar, nunca subestimes a un enemigo por débil que parezca, si te confías, mueres.

Si te decides a comprar Bloodborne te recomiendo que lo hagas a través de este link de amazon, ya sabes que esta web te proporciona seguridad en tus compras al mejor precio.

Si ya tienes el juego te recomiendo que le eches un vistazo a mi guía + gameplay Bloodborne que te ayudará en el desarrollo del juego y a acabar con los enemigos más complicados.

¿Tu has probado ya Bloodborne? ¿ha cumplido tus expectativas?

case macbook pro 13 ebayкопирайтингsearch engine oplingeries sexyФлеш-накопитель Laciecontour roam2 review