Hola amigos! como ya sabréis, desde esta semana ya está la demo de Fifa 16 disponible para descargar y, si no la habéis probado ya os recomiendo que le echéis un vistazo a este post en el que incluyo un video con mis primeros partidos así como las primeras impresiones y novedades de Fifa 16.

En la demo del juego tendréis la posibilidad de jugar partidos amistosos y además probar el nuevo modo de juego de Fifa Ultimate Team llamado FUT draft y que explico más adelante junto con el resto de novedades.

Como comento en el video que incluyo a continuación gráficamente han mejorado aún más las animaciones y el grado de detalle de las caras de los jugadores es increíble.

No obstante, como digo, ese detalle sobre todo se nota en las animaciones y videos, durante el juego no se aprecia a tanto nivel.

Lo primero que me ha llamado la atención de entre las novedades de Fifa 16 es la fluidez de los pases. Me da la sensación de que el balón no rueda con la misma fluidez que en Fifa 15 lo que permite en ocasiones que el rival se adelante al receptor del pase.

También he notado que los cambios bruscos de dirección de los jugadores son más realistas. Esto ha influido sobre todo en que me cueste bastante más robar balones al rival a pesar de realizar una presión intensa con varios jugadores.

Se nota que otra de las novedades de Fifa 16 ha sido una mejora sustancial en la inteligencia artificial, tanto defensiva como ofensivamente.

En este sentido, los defensas rivales dejan menos huecos, los centrocampistas son capaces de mover el balón rápidamente y al primer toque así como realizar pases largos en profundidad de 40 metros. Los delanteros sorprenden con sus desmarques y con su capacidad de buscar espacios entre la defensa rival.

También tengo la sensación de que la velocidad no va a ser un aspecto tan decisivo como en Fifa 15, un delantero veloz no será suficiente para meter goles. Es necesario hilar más las jugadas y cocinarlas en el centro del campo.

De manera general diría que el juego no varía demasiado estéticamente respecto a Fifa 15 pero la verdad es que las novedades de Fifa 16 en los fundamentos del juego hacen que espere con bastantes ganas la fecha de salida del juego, el día 24 de septiembre, aunque yo ya lo he comprado aquí al mejor precio.

A continuación os explico con más detalle todas las novedades de Fifa 16:

Seguridad en defensa:

Muévete con mayor libertad como defensa, apóyate en tu equipo para defender en equipo y controla las internadas peligrosas para crear un equilibrio entre ataque y defensa.

Agilidad defensiva:

Los defensas podrán cerrar espacios sin desorganizarse y cambiar de dirección mediante desplazamientos que equilibren las situaciones en el uno contra uno. El tiempo de máxima aceleración de la defensa y la mayor libertad de movimiento hará que los defensas se peguen a sus rivales confiando en detener el ataque.

Novedades de Fifa 16

Defensa en equipo:

Una de las mejores novedades de Fifa 16. La nueva Inteligencia Artificial defensiva permite a los jugadores ser conscientes de sus decisiones para marcar al rival y proteger los espacios que generan peligro. Si vas a marcar de cerca a un rival, podrás confiar en que tus compañeros cubran el espacio que dejas.

Nuevos fundamentos de entradas:

El novedoso sistema de entradas agresivas permite controlar la distancia de la barrida. Si se malogra un intento de entrada o el rival cambia de dirección, los jugadores que estén defendiendo podrán frenarse, levantarse y reaccionar ante el cambio ofensivo.

Control en el medio campo:

Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo. En Fifa 16, esta zona es importante. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio.

Inteligencia de intercepción:

Cuando tu equipo tenga la posesión del balón, los jugadores reaccionarán antes y encontrarán los espacios para crear oportunidades de pases. Los jugadores de la defensa ayudarán a tapar los huecos e intentarán que no les cojan fuera de su posición.

La inteligencia de intercepciones se puede ajustar en las Indicaciones al jugador, de este modo podrás controlar el nivel de agresividad de tus jugadores cuando tengan el balón. Tendrás el control absoluto para construir el juego de equipo desde el medio campo.

Pases envenenados:

Fifa 16 presenta un nuevo sistema de pases con el que los jugadores darán pases tan incisivos como precisos a sus compañeros. Una nueva mecánica de botones permite crear ocasiones de ataque mediante pases rasos milimétricos donde apenas hay espacio.

Regates sin tocar el balón:

Otra de las novedades de Fifa 16 que más me han llamado la atención. El mejor toque puede ser el que no es necesario. Libérate del balón para ganar tiempo, crear separación, fintar y dejar atrás como una flecha a tu rival, igual que hace Messi.

El nuevo sistema de control del regate deja en los pies del jugador la decisión de cómo y cuándo tocar el balón. La distancia entre jugador y balón permite realizar varias filigranas, fintas y cambios de dirección, todo sin tener que tocar siquiera el balón.

Novedades de Fifa 16

Centros dinámicos:

Centros dinámicos cambia el movimiento y posicionamiento tanto del centrador como del atacante que recibe el pase. Antes de centrar, los jugadores se aproximarán al balón de distintas maneras, con movimientos de animación más realistas y satisfactorios. Mientras tanto, los jugadores que esperan el centro cambiarán sus desmarques para golpear el balón con mejores garantías.

Grandes definiciones:

Pégale al balón y marca como un profesional. En Fifa 16, los jugadores notarán la diferencia en cada intento de disparo y comprenderán mejor las distintas trayectorias que describen cada tiro en particular. Si fallas una ocasión, podrás ajustar tu aproximación al balón la próxima vez que estés en boca de gol.

Fifa Trainer:

Aprende mientras juegas con gráficos superpuestos opcionales que te indican posibilidades según tu nivel de habilidad y la posición en el campo. Los comandos básicos te permitirán ponerte en marcha, mientras que los consejos avanzados mejorarán el juego de los más experimentados.

El nuevo preparador del juego de Fifa 16 te ofrecerá información contextual sobre cómo dar mejores pases, marcar más goles y defender con seguridad.

Juegos de habilidad: Nivel básico:

Fifa 16 se ha incluido un nuevo nivel básico con el objetivo de ayudar a los jugadores que se acercan a Fifa por primera vez.

En Fifa 16 las mujeres también juegan:

Por primera vez en la franquicia FIFA podrás jugar con Selecciones nacionales femeninas. Elige entre 12 equipos y compite en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.

Equipos disponibles: España, Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia y México.

Las selecciones nacionales femeninas solo compiten con otras selecciones nacionales femeninas

FIFA ULTIMATE TEAM

Novedades de Fifa 16

Modo FUT draft:

Una de las más interesantes novedades de Fifa 16. Selecciona una plantilla entre las opciones que se te ofrecen y desafía a tus rivales en un torneo donde podrás ganar monedas, sobres y mucho más. Elige a los jugadores clave en función de la calidad del jugador o de la Química del equipo. Consigue mayores premios por partido a medida que avanzas.

Participar en una serie de FUT Draft tiene un coste de (15.000 Monedas, 300 FIFA Points) o bien 1 Ficha de FUT Draft (disponible en los sobres de FUT). Aunque pierdas tu primer partido, recibirás una recompensa que iguale el valor del coste por participar.

Nueva presentación de las retransmisiones:

Tu club de FUT es la estrella del espectáculo. La nueva presentación de las retransmisiones de FIFA 16 Ultimate Team convierte a tu club en el centro de atención..

Nuevas mejoras de la interfaz:

Cambia jugadores de la plantilla sin perder tiempo, administra los artículos de los sobres más rápido, busca los jugadores “En Forma” en el Mercado de transferibles y mucho más.

Gestión de sobres:

Gracias a la nueva característica de “Etiquetar” podrás gestionar varios artículos de tus sobres. Mueve el joystick derecho hacia arriba para etiquetar varios artículos y ponerlos en el Mercado de transferibles, ponerlos a la venta rápidamente o enviarlos directamente a tu club.

Química de la plantilla:

Cuando cambies a tus jugadores ahora podrás mover el joystick derecho a la derecha para conocer de antemano cómo afectará a la química de otros jugadores si añades un nuevo jugador a tu plantilla.

Novedades de Fifa 16

Consumibles:

FUT 16 detectará según el contexto los consumibles que necesitan tus jugadores y te los recomendará. Y si ves que te falta un determinado consumible, podrás buscarlo en el mercado de transferibles con tan solo pulsar un botón.

También puedes usar LB/RB y L1/R1 para desplazarte rápidamente por la lista de Consumibles sin salir de la pantalla.

Cambiar jugador:

Ahora puedes cambiar a toda tu plantilla sin perder tiempo desde la pantalla Cambiar jugador. Usa LT/RT o L2/R2 para intercambiar distintas posiciones en el campo sin tener que salir de la pantalla.

¿Y tú lo has probado ya? ¿qué te parecen las novedades de Fifa 16?

снаряжение для похода в горыраскрутка сайтовseo tracking toolsextoy vibroLacie PetiteKeysteps to seo